El reality show ‘Rock Star: INXS’, está listo para empezar

Laura Moreno

La afamada agrupación musical australiana INXS se prepara para grabar un nuevo material discográfico que será lanzado a fines de este año y en el que participará el ganador del reality Rock Star: INXS, que se estrenará hoy.

La ambiciosa serie, con Mark Burnett (Survivor y The Apprentice) y que podrá ser vista por la cadena CBS, enarbola la búsqueda que realiza la legendaria banda de un nuevo vocalista.

Durante las próximas 13 semanas, Andrew, Tim y Jon Farriss, así como Kirk Pengilly y Garry Beers, miembros de INXS, asesorarán a un grupo de 15 candidatos en todo lo que se refiere a la formación de un artista, desde escribir canciones hasta presentarse en vivo.

El ganador grabará un disco con la banda -el primero desde la muerte de Michael Hutchence, quien se suicidó en noviembre de 1997- y se embarcará en la gira mundial que realizará por más de 100 ciudades.

INXS, nacida en Sidney, Australia, en agosto de 1977, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha conseguido diversos números uno, con temas como «What you need», «Suicide blonde», «Devil inside», «Original sin» y «New sensation».

Ha acumulado 23 hits en Inglaterra, 17 en el Billboard de Estados Unidos, 33 en su país natal y seis producciones consecutivas llegaron al Top 10 de la Unión Americana e Inglaterra.

Tomado de esmas.com