El nuevo clip de t.A.T.u., censurado en Costa Rica por su contenido violento

Laura Moreno

Tan sólo diez segundos del nuevo vídeo de las rusas, ‘All about us’, han logrado que su presencia en los medios audiovisuales cotarricenceses sea vetada. En ellos, una de las componentes de la banda, Yulia, dispara a quemarropa sobre la cabeza de un joven, que intenta sobrepasarse con ella. De nuevo, polémicas.

James Cox, el director del vídeo, ha querido ser tan realista a la hora de rodar la escena que los repsosables de la cadenas televisivas de Costa Rica han preferido censurar parte de su contenido. En el país latinoamericano tan sólo se puede ver la versión completa de la cinta en las emisiones que se produzcan a partir de las 22h., tal y como cita hoy una agencia informativa mexicana.

El contexto de la escena

El clip muestra la discusión de las cantantes en un restaurante. Fruto de las mismas, mabas deciden tomar caminos separados para volver a sus casas. La morena del dúo, Yulia, es soprendida en la noche por un tipo que intenta sobrepasarse con ella. Es en ese momento cuando la cantante saca una pistola y dispara sin pensárselo dos veces sobre su agresor.

Será el 10 de octubre cuando podamos escuchar los 12 nuevos temas incluidos en Dangerous and moving.

Tomado de 40 Principales España.