
El cuarteto estadounidense ya tiene listo para el consumo su nuevo trabajo de estudio, ‘Old habits’. La banda está decidiendo cuándo será finalmente el lanzamiento del mismo, pero están seguros de que este verano sus fans podrán disfrutar de sus nuevos sonidos con aires californianos.
Grabado en el californiano Studio 880 de Oakland junto al productor Jeff Saltzman (The Killers, The Black Keys) y mezclado en Blackbird Studios de Nashville por Jacquire King (Kings of Leon, Tom Waits), llegará en pleno estío a la calle un aún más loco disco del grupo.
En total, y como comenta la formación en su web, smashmouth.com, serán 12 nuevas canciones de rock “muy subiditas de tempo” y “muy agresivas”. “No habíamos estado tan emocionados con un nuevo disco desde la grabación de Astro Lounge, dice el cantante de Smash Mouth, Steve Harwell.
LISTADO DE TEMAS DEL DISCO
Hey L.A.
Gettaway Car
The Crawl
Say When
Baby Please Don’t Go
Quality Control
Old Habits
Sugar
Beside Myself
Duty Free
Beautiful Bomb
Never Let Me Down Again
Tomado de 40 Principales España.