Ed O’Brien ha comentado en una entrevista que Radiohead estará de gira en mayo

Laura Moreno

Ed O’Brien, en la emisora Radio 1 de BBC, ha comentado cuáles son los planes de Radiohead de cara al futuro. La banda aún no ha puesto fecha de salida para lo que será su nuevo álbum y no lo finalizarán hasta que no estén del todo contentos con el resultado obtenido. O’Brien ha confirmado que habrá nuevas sesiones de grabación a partir del mes de febrero y que en ellas podría participar el productor Mark «Spike» Stent, quien ha trabajado junto a Björk. Se confirma así que su productor habitual, Nigel Goldrich, no participará en el nuevo proyecto discográfico de los de Oxford.

O’Brien ha comentado además que en abril o mayo es posible que haya disponibles nuevos temas del grupo para descargar a través de internet. La banda realizará una gira por teatros europeos a partir de mayo, en un formato similar al que emplearon en los prolegómenos del lanzamiento de Hail To The Thief (03). A partir de verano, Radiohead estarán de gira por Norteamérica.

Existe además la posibilidad de que Radiohead retornen a Europa a partir de mediados de agosto para ofrecer nuevas actuaciones en algunos festivales.

Tomado de muzikalia.com