Duran Duran suspende su gira por lesión de Roger Taylor

Laura Moreno

Una fractura en uno de los dedos del pie derecho que el baterísta de la banda viene teniendo desde el año pasado ha sido la causa de la suspensión de sus shows en Japón. La suspensión se veía venir pese a que el integrante de Duran Duran ha intentado seguir tocando en algunos conciertos en el Reino Unido. Sin embargo, los médicos han recomendado a la banda la posibilidad de suspender sus próximas citas para evitar complicaciones en el futuro.

Según un comunicado oficial en la web de la banda, se espera que el pie de Taylor esté recuperado para el inicio de la gira americana previsto para mediados de febrero. El grupo, que nació en Birmingham en 1978 y recuperó su formación inicial en 2001, lamenta en su comunicado los problemas que la suspensión pudiera originar a sus fans y se han comprometido a actuar en Japón antes de que termine el año.

Los fans orientales de la banda tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del nuevo trabajo de Duran Duran titulado Astronaut y en el que los británicos rinden homenaje a las víctimas del 11 de septiembre con canciones como What Happens Tomorrow.

Tomado de 40 Principales España.