Do you want to es una canción inspirada en una fiesta que tuvo lugar en Glasgow, publica NME.com, al hilo de las explicaciones de Alex Kapranos. «Estuvimos en una fiesta en la que la música estaba tan alta, que la forma de comunicarse que tenía la gente era gritarse al oído unos a otros. Cuando volvía a casa escribí en un papel algunas de las cosas que la gente me había dicho al oído. Algunas de ellas eran realmente divertidas».
El líder de la banda añade «no tenía nada que hacer al día siguiente y estaba muy cómodo, así que cogí la guitarra y empecé a cantar algunas de las cosas que escribí». Kapranos afirma que la letra está construida en base a lo escuchado en diferentes momentos de la fiesta, y que por supuesto no se citan nombres de ninguna de las personas presentes.
«Hay gente que no querría que se le recordara lo que dijo aquella noche así que no voy a citar a nadie, porque me matarían. ¡O al menos, sus novios!», ha afirmado. Sobre el resto de canciones que compondrán este trabajo no se ha concretado más (aunque se apunta a The fallen, Walk away o Turn it on como futuros singles), ya que en estos momentos el grupo está todavía definiendo la lista final de canciones.
Diseño
Al igual que ocurriera con su predecesor, el nuevo disco de Franz Ferdinand no tendrá título y además su portada iba a ser en principio idéntica a aquella, diferenciándose únicamente en los colores, pero NME informa de un cambio: Habrá una chica gritando el nombre del grupo.
«Hay muchos discos a los que no me refiero por el título», afirma Kapranos a Billboard. «El segundo disco de The Specials se llama More specials, pero siempre le he llamado el segundo de los Specials. Tengo mucho interés en ver que pasa con el disco, el nombre que le pondrá la gente. Es un pequeño experimento».
Tomado de 40 Principales España.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.