Courtney Love, ingresa a un hospital tras un desmayo en una fiesta

Laura Moreno

La cantante Courtney Love parece estar acusando los esfuerzos que supone seguir una estricta dieta junto a Pamela Anderson además del proceso de rehabilitación que tiene que cumplir por orden de un juez. La pasada madrugada ingresó en un hospital después de sufrir un desfallecimiento durante una fiesta, pero fue dada de alta poco después según han informado sus portavoces.

Según su agente «estaba en una reunión, en una especie de fiesta, se mareó y salió a tomar el aire. Un amigo llamó a una ambulancia por precaución, la llevaron al hospital y fue dada de alto de inmediato». Sin embargo, una portavoz de emergencias consultada por diversas agencias de información aseguraba que respondió a una llamada relativa a una sobredosis de droga en el Hotel Hollywood Roosevelt, donde Courtney Love sufrió el desfallecimiento.

De confirmarse esto último, la cantante de 42 años habría dado un paso atrás en su tratamiento de drogas, a tan solo un día antes de que se celebre una audiencia prevista por el Tribunal Superior de Los Ángeles para informar sobre su situación y la conveniencia de que su hija siga viviendo con ella.

Love fue condenada en febrero a tres años de libertad vigilada y asesoramiento tras atacar a una mujer en la casa de un ex novio el pasado abril. También se declaró culpable de posesión de una receta falsificada y un analgésico narcotizante, por lo que fue condenada a 18 meses de vigilancia y a continuar con su rehabilitación.

Tomado de los 40 Principales España.