Chris Martin y Gnyneth Paltrow podrían estar esperando su segundo hijo

Laura Moreno

El buen momento por el que está atravesando Coldplay se está reflejando en la vida personal de Chris Martin, líder y vocalista de la formación. Casado hace apenas un par de años con Gnyneth Paltrow y padres de una niña, Apple, la pareja podría estar esperando su segundo retoño. La información la ha proporcionado la madre de la actriz quien ha confesado ante los medios que va a ser «abuela de nuevo».

La noticia ya ha copado portadas en algunos medios digitales como elsemanaldigital.com y al parecer, dándose cuenta del desliz que había cometido añadió un «eso creo. Bueno, no lo he comprobado personalmente». Sin embargo, parece que todos los rumores vienen a confirmarlo ya que amigos personales del músico aseguran que está muy feliz.

Desde luego, un segundo hijo serviría como inspiración a Coldplay ya que en los últimos días han surgido declaraciones del cuarteto británico asegurando que intentarían mejorar sus letras. Si ahora venden millones de discos, con alegría y canciones mejoradas su éxito puede no conocer límites.

En otra noticia de Martin:

Coldplay han elegido a Anton Corbin para que dirija el video clip del que será su tercer single de X&Y, «Talk», que será publicado el 19 de diciembre. Corbijn ha trabajado ya junto a formaciones como Joy Division, Depeche Mode, R.E.M., U2 y un extenso etcétera, y ahora prestará sus servicios a la banda liderada por Chris Martin.

Tomado de 40 Principales España.