«Nos sentimos impopulares. La única gente que nos hemos encontrado acercándose a nosotros es aquella que no tenía que hacerlo, que sólo quería tomarnos fotos para los tabloides, gente a la que no les gustamos», afirma Martin, según Ananova.
De gira en verano con un nuevo álbum
Colplay, que editó su segundo y último disco en 2002, A rush of blood to the head, prepara un gira que llevará a sus componentes por medio mundo para presentar su nuevo disco, el cual sale en junio, después de haber sido su lanzamiento retrasado un par de veces. El caso es que tienen fechas cerradas, de momento cuatro en Alemania y una en Holanda.
«Es surrealista que vayamos a dar conciertos otra vez no hemos encontrado a nadie al que gustemos en los dos últimos años», asegura el frontman del grupo.
«Espero que alguien venga a vernos. Debe de haber alguien allí fuera al que le gustemos». Seguro que sí, Chris, que la cosa no será para tanto.
Tomado de 40 Principales España.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.