Chris Martin (Coldplay), elegido el vegetariano más sexy, según los internautas

Laura Moreno

Que Chris Martin está en boga gracias al nuevo trabajo discográfico de Coldplay, X&Y es de sobra conocido. Lo que no era de esperar es que ganara una nueva edición del concurso de vegetarianos más sexys convocado por la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en un sondeo online en el que han participado 13.000 personas.

El líder de Coldplay comparte honor con Carrie Underwood, la cantante surgida del concurso televisivo American Idol aunque a poca distancia ha quedado Gnyneth Paltrow, esposa de Martin, que para los internautas es la pareja vegetariana perfecta gracias a su afición a la macrobiótica, una dieta cuyos ingredientes básicos son los cereales integrales cocidos, las verduras y las legumbres.

De hecho, la hija de Paltrow y Martin tuvo una tarta vegetariana con motivo de su último cumpleaños, por lo que parece que su hija también se unirá al grupo de las celebridades que siguen la dieta vegetariana.

Entre los demás «concursantes» de este peculiar premio se encuentran David Duchovny (Expediente X), Reese Witherspoon (Una rubia muy legal 2001), Joaquim Phoenix (Gladiador 2000), Joss Stone, Tobey Maguire (Spiderman 2002), Alicia Silversonte y Natalie Portman (Star Wars I 1999).

Tomado de 40 Principales España.