Bruce Dickinson de Iron Maiden editará un disco como solista

Laura Moreno

De acuerdo a lo informado por MaidenFans.com, Bruce Dickinson editará una nueva placa solista el próximo 23 de mayo en Europa. La placa, titulada «Tyranny of Souls», es el sexto trabajo de estudio del cantante de Iron Maiden y será la sucesora de «The Chemical Wedding» editada en 1998.

La placa fue registrada junto a Roy Z en su propio estudio, quien se hizo cargo de las guitarras del álbum.

Mientras siguen girando en su primer tour desde 1992 y aunque no han confirmado si editarán una nueva placa de estudio, los Pixies siguen haciendo noticia. Sí, porque según declaró su manager Ken Goes a Billboard.com, la banda estaría planeando la edición de un DVD en vivo y un documental sobre el grupo. «Hemos reunido seis o siete conciertos completos que planeamos compilar en un DVD. Hay una posibilidad de que esos dos trabajos se combinen en set doble, pero no hay nada confirmado». Aún no hay fecha para este trabajo.

Por otro lado, los miembros de la banda siguen en sus proyectos paralelos. Mientras Frank Black planea editar dos álbumes con material inédito, Kim Deal editaría una nueva producción junto a The Breeders.

Tomado de rockaxis.com