Esta es la segunda experiencia de Bono como guionista, ya que a él se debe la historia original que terminó convirtiéndose en El hotel del millón de dólares (2000), película dirigida por su amigo Wim Wenders y protagonizada por Mel Gibson.
En esta ocasión, el nuevo proyecto lleva por título Una versión de Las Vegas y el argumento gira en torno a un joven irlandés que viajará a Las Vegas para encontrar a su padre, quien emigró a la ciudad del juego en los años 60 para iniciar una carrera como músico.
Bono trabaja en este guión junto al músico y cineasta irlandés Barry Devlin, antiguo miembro de la banda de rock sinfónico Horslips y colaborador habitual de U2 en la parcela audiovisual, habiendo dirigido algunos de los clips del grupo como The unforgettable fire o I still haven’t found what I’m looking for.
Tomado de 40 Principales España.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.