Avril Lavigne se estrena en el cine con Richard Gere mientras piensa en su nuevo álbum

Laura Moreno

Mientras piensa en la grabación del que será su nuevo disco de estudio, Lavigne sigue adelante con otros proyectos a los que ha dado prioridad. El primero de ellos, la llevará al cine de la mano del atractivo Richard Gere dentro del filme The flock, que se rodará en poco en México.

Avril quiere explotar ahora su faceta interpretativa al máximo. Por ello, ha firmado un contrato para hacer un papel en la próxima película protagonizada por Richard Gere, The flock.

En la cinta, hará de novia de uno de los protagonistas, que es investigado acusado de un crimen. Gere hace el papel de un policía. «Quería hacer esto por cambiar un poco» ha comentado Lavigne en una entrevistapara jam.canoe.ca. «Buscaba un pequeño papelito para empezar y ver si me sentía bien actuando», dice.

Siguiendo con el mundo del celuloide, comentar que Avril también ha participado en una nueva cinta de animación, Over The Hedge, poniendo voz a uno de los personajes de la película.

El nuevo disco

Con tantas cosas por hacer, a Avril le falta tiempo para centrarse de nuevo con la música, pero promete que en 2006 se pondrá en serio a trabajar en un nuevo CD. «Tengo algunos temas. Posiblemente, grabe algunos antes de Navidad, pero será relamente el año que viene cuando me ponga con ello», explica en la misma conversación.

Tomado de 40 Principales España.