Avril Lavigne prestará su voz a la película animada ‘Over the hedge’

Laura Moreno

Que Avril Lavigne es una artista multifacética no es ninguna novedad. Desde hace un par de años, el cine ha podido contar no sólo con sus canciones sino también con su interpretación en papeles como el de Hang time (2003) y ahora su voz también se cotizará en Hollywood. La cantante prestará su voz a un personaje de la película animada Over the hedge cuyo estreno está previsto para 2006.

El proyecto que viene avalado por la productora Dreamworks, responsables de las dos entregas de Shrek (2001 y 2004), Hormigaz (1999), El espantatiburones (2004) o Madagascar (2005) entre otras, por lo que el entretenimiento y el buen humor estarán garantizados.

La historia, de nuevo protagonizada por animales contará las andanzas de un mapache y una tortuga que se trasladarán a vivir a un bosque próximo a una ciudad donde los humanos acuden a realizar sus meriendas campestres y donde su comida está asegurada pero su existencia estará amenazada.

La producción arrancó a mediados de 2002 y se espera que pueda ser estrenada en el mes de junio de 2006 pero sólo podremos escuchar la voz de Avril Lavigne, junto a la de Bruce Willis, Nick Nolte y William Shatner si se acude a las proyecciones en versión original.

Tomado de 40 Principales España.