Avril Lavigne presenta nuevo diseño en su web y estrena dos vídeos exclusivos

Laura Moreno

Con apenas dos discos en el mercado Let go (2002) y Under my skin (2004), Avril Lavigne se está convirtiendo en un auténtico fenómeno de masas. Y precisamente porque el apoyo de los fans es muy importante para ella, la cantante acaba de estrenar nuevo diseño en su página web. Como principales novedades destaca el vídeo de bienvenida, además de dos videoclips exclusivos de dos de sus canciones y la zona destinada a su club de fans.

En el mensaje de bienvenida, la joven intérprete agradece a sus incondicionales la paciencia por la larga espera: “Espero que disfrutéis del nuevo site que ya está funcionando. Aquí os informaremos de cosas de la gira y os daremos sorpresas”.

Las primeras novedades no se han hecho esperar ya que desde su web oficial ya se puede disfrutar de dos vídeos en exclusiva nunca antes visto a los que se puede acceder siendo miembro de la página. Además, a todos los miembros se les ha habilitado un espacio dedicado a comunidad en los que poder mandar preguntas a la artista así como fotografías, poemas, o cualquier otra ocurrencia.

A punto de cumplir 21 añitos, esta guapísima cantante se ha situado número uno en más de 15 países vendiendo más de seis millones de discos gracias a Under my skin que está a punto de ser reeditado con un DVD con imágenes de su gira y cuatro nuevos temas en directo.

Tomado de 40 Principales España.