Avril Lavigne lidera la lista de nominados a los Juno Awards

Laura Moreno

La industria musical canadiense y su público han hecho sus apuestas para determinar quiénes han sido los mejores músicos y artistas dentro y fuera de sus fronteras. Sin dudarlo, Avril Lavigne se convierte de nuevo en la favorita con cinco nominaciones. También tienen importantes opciones a premio Diana Krall (4 nominaciones). El 3 de abril sabemos quién se lleva los trofeos a casa.

Los galardones de la música canadiense se entregarán el próximo 3 de abril en Winnipeg (Canadá), mientras los nominados pensarán si son ellos los que resultarán finalmente afortundaos. Avril Lavigne y Diana Krall con cinco y cuatro opciones a premio, respectivamente, parten como favoritas.

Lavigne, nueva estrella canadiense

La joven rockera se ha convertido en la nueva revelación del panorama canadiense y en uno de los nombres a tener en cuenta en las listas de ventas de todo el mundo. En concreto, en estos galardones podría ser reconocida (sin álbum nuevo en el mercado) con los premios de mejor Artista, Mejor Composición, Mejor álbum y Álbum Pop por Under My Skin y, además, el premio del público/fans.

Tomado de 40 Principales España.