Artistas de todo el mundo se unen para ayudar a Asia en un concierto organizado por MTV

Laura Moreno

La solidaridad con las víctimas del tsunami reunirá a Jennifer López, Sting, Green Day, 50 Cent, Ricky Martin, Nelly, Moby y Ronan Keatingundo, en el concierto de MTV ayuda a Asia, que contará con la presencia de Alicia Keys y ofrecerá las actuaciones de Good Charlotte, Kelly Clarkson, Hoobastank y Simple Plan. La cita será el próximo 3 de febrero en el IMPACT Arena de Bangkok (Tailandia).

El concierto MTV Ayuda a Asia se podrá ver en todos los canales de MTV y llegará a una audiencia potencial de más de un billón de personas.

Además, los derechos para emitir el espectáculo benéfico, serán ofrecidos de forma gratuita a los canales de todo el mundo que, para aumentar al máximo su difusión, con el objetivo de generar el mayor número posible de donaciones destinadas a UNICEF, primer receptor de la ayuda que se recaude junto con otras asociaciones locales. CNN Internacional creará además una serie de piezas originales, con testimonios de primera mano de los supervivientes, que serán emitidos a lo largo del especial, para informar a los espectadores de la necesidad de continuar ofreciendo la ayuda necesaria para los esfuerzos de reconstrucción en la región.

Tomado de votolatino.com