‘All That I Am’, lo nuevo de Santana, se retrasa al 5 de septiembre

Laura Moreno

All that I am, el nuevo álbum de Carlos Santana no se publicará el 21 de junio tal y como estaba previsto, sino el 5 de septiembre (un día después en Estados Unidos), según ha anunciado el artista desde su propio sitio web. Para este nuevo trabajo el guitarrista ha contado con las colaboraciones de Los Lonely Boys, Mary J Blige, Big Boi (Outkast), Black Eyed Peas, Sean Paul o Kirk Hammett (Metallica) entre otros.

Michelle Branch volverá a participar con Santana, tal y como hizo en The Game of Love de 2002, ubicando dicho tema durante 13 semanas como número uno en Billboard’s Adult Top 40, además de figurar en el quinto lugar de Billboard Hot 100. Algunos de los temas de All That I Am permanecen aún en el estudio, a la espera de su masterización final.

Carlos Santana comenzará una gira por los Estados Unidos el 30 de mayo acompañado de Los Lonely Boys, estando previsto que actúe junto a Herbie Hancock y Wayne Shorter en cinco conciertos que tendrán lugar en Japón entre finales de julio y principios de agosto.

El guitarrista ha realizado unas declaraciones desde su web oficial hablando de las canciones de su nuevo trabajo: «Es una continuación de una visión de Mr. Clive Davis y yo. Comparamos lo que hacemos con un circo de tres pistas en donde niños, adolescentes, padres y abuelos pueden disfrutar juntos. Creamos canciones para traer la felicidad al oyente».

Tomado de 40 Principales España.