Algunos rumores dicen que Van Halen se separa nuevamente

Laura Moreno

Después de la alegría que provocó en sus fans el anunciado regreso de Van Halen, una vez que esto se concretó, comenzaron los problemas. Claro, porque sólo algunos meses después de esta reunión, los rumores han comenzado a apresurar un nuevo fin de la banda. Sin embargo, y saliendo al paso de estos rumores, Alex Van Halen ha desmentido estas informaciones, negando que haya tensiones internas que causen problemas. “Nuestros desacuerdos son relacionados a la música”, comentó, al tiempo que confirmaba que el cuarteto se tomará un descanso después de finalizar el tour, antes de trabajar en una nueva placa con Sammy Hagar en las voces.

Recordemos que el nuevo cedé de la banda, el recopilatorio «Best of Both Worlds», fue editado el 20 de julio via Warner Bros. y según declaró Sammy Hagar «había otras 10 canciones sobre las que nosotros podríamos haber trabajado. Con más tiempo nos gustaría hacer un disco completo».

En noticias relacionadas, Van Halen firmó con el representante Peter Grosslight, de la afamada agencia William Morris.

The Who prepara su regreso con un nuevo álbum de estudio, pues según confirmó el guitarrista Pete Townshend en su sitio oficial, la banda editará su primer trabajo desde 1982 y tentativamente, llevará el nombre «WHO2». “Roger (Daltrey, vocalista) y yo nos juntaremos en diciembre para tocar lo que escribamos. Si lo hacemos luego, podremos tener el CD en la primavera (otoño en Chile). Si las grabaciones funcionan bien, empezaremos a girar con la banda en la primera mitad de 2005”.

Tomado de rockaxis.com