Actuación «impresionante» de Paul McCartney en el intermedio del Super Bowl

Laura Moreno

Nadie se preocupó cuando Paul McCartney se comenzó a quitar la chaqueta en la mitad de su actuación durante el descanso del Super Bowl. Mostró una camiseta roja de manga larga, lejos de enseñar una teta, como hiciera su antecesora Janet Jackson. Igual tenía alguna joya en un pezón, pero no la mostró.

Los directivos responsables de la NFL querían un espectáculo seguro, después de lo ocurrido el año pasado con Janet Jackson, y McCartney no los decepcionó.

Fue un espectáculo nostálgico: Las cuatro canciones que cantó son de hace más de 30 años.

El estrado donde tocó McCartney, en forma de una cruz gigante con pantallas de vídeo en la cancha, fue espectacular. También el ex beatle.

El tema Live and Let Die, de McCartney, combinó perfectamente con los juegos artificiales que iluminaron el estadio. Las luces, letreros e imágenes de vídeo también se acoplaron con la canción Hey Jude.

Aquella teta

Seguro que muchos recuerdan el escándalo ocurrido el año pasado: El cantante Justin Timberlake arrancó parte del vestido de Jackson y mostró el seno de la cantante a cerca de 90 millones de personas que vieron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. A la CBS le costó una multa millonaria.

Victoria de los Pats

En el gran partido de la NFL, los Patriots vencieron a los Eagles por 24 a 21, logrando así su tercer Superbowl en los últimos cuatro años.

Tomado de 40 Principales España.