ULTIMA HORA: Marilyn Manson anuncia su boda.<BR>

Laura Moreno

El polémico artista Marilyn Manson y la cabaretera Dita von Teese se casarán muy pronto, revela la revista española MTV Magazine.

MADRID, España, sep. 24, 2004.- El cantante Marilyn Manson, conocido también como el Anticristo del Rock, se casará con Dita von Teese, una actriz de cabaré norteamericana, según anuncia en una entrevista que publica el último número de la revista MTV Magazine, en su edición española.

Manson se reserva el lugar y la fecha del enlace, pero adelanta que será «en Austria o en Dublín (Irlanda), porque tenemos un amigo que tiene un castillo allí (sic)».

Su futura esposa, Dita von Teese, es una conocida modelo originaria de Michigan, artista de cabaré que hace espectáculos eróticos y está obsesionada con los años dorados de Hollywood.

Según explica el cantante, el diseñador Jean Paul Gaultier se ha ofrecido a vestir a los contrayentes. Al enlace sólo asistirán amigos íntimos y familiares cercanos.

Marilyn Manson, «alter ego» de Brian Warner, tras la trilogía Antichrist svperstar, Mechanical animals y Holy wood, publicó el año pasado The golden age of grotesque, inspirado en el ambiente de los decadentes cabarés berlineses y el Hollywood de los años 30″.

por: Agencia
Fuente: EFE
Tomado de esmas.com