The Rasmus publicará a principios de 2005 año su »Hellofacollection»<br>

Laura Moreno

Hellofacollection será publicado por primera vez en el mundo entero en los primeros días de febrero de 2005. El álbum contiene 18 temas que repasan los primeros años de los finlandeses en los que publicaron trabajos como Peep (1996), Playboys (1997), Hell of a tester (1998) e Into (2001).

En el recopilatorio podemos encontrar primeros singles como Myself, Ghostbusters, Blue, Playboys, además de los mejores temas de sus cuatro primeros álbumes. Esta colección es la ocasión perfecta de conocer a The Rasmus en la primera etapa de su carrera y antes del salto al estrellato.

El grupo publicó Peep, su álbum de debut en 1996 y pronto se convirtió en disco de oro. Tras innumerables conciertos volvieron al estudio para grabar su segundo trabajo, Playboys, estableciéndose en Finlandia como uno de los grupos más importantes.

Los premios empezaron a llegar por todas partes y fueron teloneros en los conciertos que dieron en su país grupos como Rancid, Red Hot Chili Peppers y Garbage. En 1999, The Rasmus, publicaron su tercer álbum, Hellofatester cuyo single Liquid fue elegido por crítica y público como el Mejor Single del Año.

LISTA DE CANCIONES DE HELLOFACOLECTION

1.-City of the dead
2.-Liquid
3.-Every day
4.-Swimming with the kids
5.-Wellwell
6.-Help me sing
7.-Playboys
8.-Blue
9.-Ice
10.-Sophia
11.-Wicked moments
12.-Ghostbusters
13.-Funky jam
14.-Myself
15.-P.S.
16.-Man in the street
17.-Life 705

* Los discos de oro y plata robados al grupo Black Sabbath de Ozzy Osbourne fueron hallados el miércoles después de que los ladrones los arrojaran detrás de unas canecas de basura. Se informó de la pérdida de los discos la semana pasada después de que los ladrones entraran en la residencia del ex representante de Osbourne, Patrick Meehan, en Edenbridge, condado de Kent, en el sudeste de Inglaterra.

La policía de Kent dijo que recibieron un aviso anónimo sobre el lugar donde estaban los ocho discos, los cuales fueron hallados en una bolsa de plástico negra detrás de depósitos de reciclaje.

Otros dos de los discos robados, que incluían los álbumes Master of Reality, Paranoia y Volume 4, ya habían sido devueltos después de que fueran ofrecidos en subasta en eBay.

La residencia de los Osbourne también fue asaltada el mes pasado. Su mansión está en Buckinghamshire, en el oeste de Londres, de la que los ladrones se llevaron joyas de gran valor.

* Disturbed se encuentra actualmente escribiendo temas para el que será su tercer álbum. El disco, que se espera a mediados del próximo año, será el primero con su nuevo bajista John Moyer (ex-The Union Underground) tras la salida del grupo de Steve Fuzz.

* Mudvayne ha fijado el 29 de marzo como fecha para la edición de su nuevo disco «Lost And Found» a través de Epic.
Tomado de 40 Principales España, Zona-Zero.Net.