‘The Most Gigantic Lying Mouth Of All Time’ es el nuevo DVD de Radiohead.<br>

Laura Moreno

En el mes de diciembre está previsto que se publique The Most Gigantic Lying Mouth Of All Time, el que será nuevo DVD de Radiohead. Este DVD tendrá una duración apróximada de ciento diez minutos y tendrá veinticuatro cortos con música de la banda de Oxford, que serán tanto temas de Hail To The Thief como algunas nuevas composiciones.

The Most Gigantic Lying Mouth Of All Time puede reservarse ya a través de la página web oficial del grupo, www.radiohead.com.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Deryck Whibley, líder de Sum 41, escribió un artículo en el que se detalla el caótico viaje de la banda a la República del Congo a principios de este año. El cuarteto canadiense escapó a duras penas del fuego cruzado mientras viajaban a través de esta hostil región a colaborar con la obra benéfica War Child. «Yo pensé, ‘o muero donde estoy o muero tratando de escapar de aquí,'» recuerda Whibley. Si quiere ver elvideo de Sum 41 de su nuevo sencillo «We’re All To Blame,» visite el sitio https://www.mtv.com/bands/az/sum_41/artist.jhtml

* Marilyn Manson aparecerá en el próximo filme «Living in Neon Dreams», descrito como una «re-imaginación» del cuento clásico Alicia en el País de las Maravillas’. El ‘shock-rocker’ hará el papel de la Reina de Corazones en esta película independiente, que comenzará a filmarse a finales de este mes en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

* Fred Durst fue contratado por The Joneses — el equipo de producción detrás del video de limpbizkit, «Behind Blue Eyes» — para una representación exclusiva como director comercial. El cantante ya había realizado más de 20 video-clips para ‘bizkit y otros artistas, pero nunca había trabajado en la filmación de un comercial de televisión. «estoy entregado a la dirección, y me siento intrigado por el formato comercial», dice Durst.

* Mike Ness, líder de Social Distortion, dice que volvió a nacer hace casi 20 años cuando dejó adicción a las drogas. «Antes de eso, lo único que me mantuvo vivo fue mi habilidad para tocar guitarra y cantar,» dice Ness. «Cuando dejé de usar drogas me volví un hombre… Básicamente, tuve que aprender a vivir de nuevo».

* Caras B y bonus tracks de The Darkness, se pueden escuchar a partir de su página web oficial. «Curse Of The Tolland Man», «How Dare You Call This Love», «I Love You 5 Times», «Planning Permission» y «Physical Sex». También puede descargarse «I Believe In A Thing Called Love» en vivo desde Knebworth. El grupo se encuentra en el Winternational Arena Tour por el Reino Unido, donde han ampliado sus fechas.