The Darkness está planeando una gira y un DVD para invierno.<br>

Laura Moreno

Todavía con la gira actual por delante y sin miedo al frío, The Darkness ya está planteando hacer una gira otoño-invierno. El grupo estaría planeando dar 18 conciertos por Reino Unido en los meses de noviembre y diciembre. Estarán concebidos como una especie de homenaje a los fans que les han encumbrado en lo más alto, y despedirse de ellos antes de meterse en el estudio para grabar su segundo álbum a principios del próximo año.

Entretanto, Justin Hawkins, cantante y guitarrista del grupo, ha hablado de las próximas citas junto con sus compañeros, y se ha mostrado gratamente sorprendido por el éxito que les ha llegado: “Mi sueño era actuar en el Festival de Reading y ahora vamos a ser cabeza de cartel. Y es que además lo hemos sido en en el T In The Park y en el Oxegen. Pocos grupos lo han sido en esos tres”.

DVD con lo mejor de The Darkness

The Darkness también tiene planes para Navidad. Y es que pretenden sacar un DVD doble. Contendrá los videos del grupo, un documental y grabaciones.

EN OTRAS NOTICIAS:

* The Hives regresarán a los EEUU este verano a promover su más reciente lanzamiento. «Llamamos nuestro nuevo álbum ‘Tyrannosaurus Hives’ ya que somos tan inmensos,» dice el cantante Howlin’ Pelle Almqvist. «Decidimos que todo el mundo necesitaba una banda de Rock con líbido.» El quinteto arrancará su gira en Washington, D.C., el martes, el mismo día que ‘Tyrannosaurus Hives’ sale al mercado.

* Linkin Park lanzará un juego de DVD/comic book/T-shirt el 27 de Julio al lado de su nuevo sencillo, «Breaking the Habit.» El disco incluirá ahora el video musical de esa canción y filmaciones detrás del escenario, mientras que la revista comic y la T-shirt presentarán trabajos realizados en el mismo estilo animé del video. El paquete ya se puede comprar por anticipado en el sitio https://www.bandmerch.com/java2/BandMerch/LinkinPark/index.jsp?content=/BandMerch2/Display/ProductDisplay/Templates/css3_ProductPage.jsp&Group=7&product=860

* La maqueta del nuevo disco de U2, desapareció el martes en la ciudad costera de Niza, después de ser presuntamente robada. La maqueta incluye las canciones del futuro álbum del grupo, cuya salida al mercado está prevista en la segunda mitad de 2004. Los componentes del grupo U2, entre ellos su cantante Bono, se encontraban celebrando una sesión fotográfica en los estudios Victorine de la ciudad mediterránea el martes por la tarde. Aprovechando la confusión, la maqueta fue supuestamente robada, aunque la Policía no ha confirmado esta hipótesis, y se sigue manejando la posibilidad de un extravío. La Policía judicial ha abierto con urgencia una investigación, para evitar que la maqueta pueda ser difundida por internet en el caso de que haya sido robada.

Tomado de Los 40 Principales España y Notifácil.