Rammstein regresa con un nuevo álbum llamado ‘Reise Reise’ el 27 de septiembre.<br>

Laura Moreno

Acaba de comunicarse la fecha definitiva para la edición de lo nuevo de Rammstein, el álbum ‘Reise Reise’, que se pondrá a la venta finalmente el día 27 de septiembre a través de Universal. Con once nuevos temas como contenido, el disco se publicará en dos formatos diferentes: edición normal y digipack. El primer single extraído ha sido el corte ‘Mein Teil’.

En este nuevo álbum, los alemanes se han alejado de sus coordenadas industriales para adentrarse en un sonido más orgánico. Sus temas, de los que se han elegido once de diecisiete, han sido compuestos en Berlín, aunque el resultado final ha sido grabado en los estudios El Cortijo de Málaga y mezclado en Estocolmo. Por otro lado, ya está listo el segundo single del álbum, que se editará a principios de octubre. La canción elegida es Amerika, cuyo clip ha sido dirigido por Jörn Heitmann. Al igual que su predecesor (que incluyó remezclas a cargo de Pet Shop Boys y Arthur Baker), en este single se incluirán relecturas a cargo de artistas como Alec Empire, Jam & Spoon o Bushido & Ilan, entre otros.

Rammstein presentará el álbum en España los días 10, 11 y 12 de noviembre en Madrid (Plaza de Toros La Cubierta de Leganes), Barcelona (Palau Olimpic Badalona) y San Sebastián (Velodroma Anoeta) respectivamente.

Canciones de Reise, Reise:

Reise, Reise

Mein Teil

Dalai Lama

Keine Lust

Los

Amerika

Moskau

Morgenstern

Stein um Stein

Ohne Dich

Amour

EN OTRAS NOTICIAS:

Shifty, el cantante de Crazy Town, publica hoy su álbum de debut en solitario titulado «Happy Love Sick». El cantante, que ha girado hacia aires más sureños, ha contado con la colaboración de Tom DuMont (No Doubt) y el DJ Paul Oakenfold.

Podéis ver el video de su primer single «Slide Along Side» en:

· Windows Media High
· Windows Media Low

* Green Day está en plena promoción de su nuevo disco «American Idiot» esperado para el 21 de Septiembre. El grupo ha colgado dos actuaciones exclusivas y una entrevista en www.launch.com. Además puedes ver el video su primer homónimo single desde www.mtv.com

* Megatronic Records, sello independiente propiedad del frontman de Powerman 5000 Spider One, ha lanzado el disco «The Good, The Bad and the Ugly Volume 1», disco de canciones inéditas, rarezas y temas en directo del grupo que datan de antes de su firma con DreamWorks.

En noticias relacionadas, Spider ha anunciado que se encuentra trabajando en un próximo trabajo del grupo y otros proyectos que se anunciarán en breve, cuando la nueva página www.powerman5000.com se ponga en en funcionamiento.

* El nuevo álbum de Korn «Gratest Hits Vol.1» contará también con una edición limitada que incluirá un DVD con el concierto que el grupo ofreció en el mítico CBGB. El disco, que saldrá editado el próximo 5 de Octubre, contará en su DVD extra con los siguientes temas:

01. Right Now
02. Here To Stay
03. Did My Time
04. Got The Life
05. Freak On A Leash
06. Falling Away From Me
07. Blind