Marilyn Manson se alista para participar en »»»»Alicia en el país de las maravillas»»»».<br>

Laura Moreno

La ambigüedad del cantante estadounidense va aún más lejos con uno de sus próximos proyectos. En esta ocasión, el músico se mete en la piel de la Reina de Corazones, uno de los personajes más conocidos de la novela de Lewis Carroll ‘Alicia en el país de las maravillas’, que se llevará muy pronto a la pantalla.

El mundo del cine se vuelve a acordar de uno de los clásicos literarios, Alicia en el país de las maravillas, y ha buscado entre las estrellas de Hollywood para formar un elenco de actores que dé vida a tan surrealista historia de ficción. Entre los nombres que parecen haber confirmado su presencia en la cinta está un histriónico Marilyn Manson, que no ha dudado en vestirse de mujer para participar en la cinta.

Él, que compartirá cartel con estrellas de la talla de Daryl Hannah o Tim Roth, hará de la insoportable Reina de Corazones. «No estaré haciendo de drag queen, simplemente estaré haciendo el papel de una mujer. Hay una gran diferencia, además es un gran reto profesional. Por ello, estoy estudiando cómo la hacía una joven Joan Crawford, cómo se desenvolvía ante la cámara. Estoy entrenándome», ha dicho el músico según recogen hoy medios como nme.com.

EN OTRAS NOTICIAS:

* El siempre polémico Marilyn Manson atacó con dureza en el diario Clarin a los artistas que participaron en una campaña pidiendo el voto contra George W. Bush, como Bruce Springsteen o REM. Esto es parte de lo que dijo:

“Antes se veía bien ser apático y no votar, ahora, con tanto «rock star» involucrándose en el asunto, es casi como que no eres «cool» si no votas. La verdad es que me parece toda una pose de parte de esos artistas. Si votara lo haría en secreto y ahí terminaría todo. Ellos lo hacen más para quedar bien con la gente que para empujarla a votar, pero la gente debería tomar la decisión por si misma.

No creo que viva en un tipo de democracia en la que realmente importa quién es el presidente. Al final todo termina girando alrededor del poder del dinero.

La fe es intangible, pero en épocas de elecciones todos quieren creer en algo. La gente mira al presidente como si le rezara a Dios. Nunca he estado en contra de la idea de Dios tanto como en contra de la idea de cómo se usa la religión para controlar a la gente.”

* Static-X entrarán la semana que viene al estudio para empezar a grabar un nuevo disco. El nuevo álbum, que aún no tiene título, será producido por Ulrich Wild (Taproot, Powerman 5K) y espera su lanzamiento a principios de 2005.

* El popular grupo británico The Darkness han colgado varios mp3 de demos y caras B en su web oficial www.thedarknessrock.com, desde donde se pueden descargar. Entre los temas colgados destacan algunos como «Physical Sex» o «I Love You Five Times».

* Los Foo Fighters se preparan para dar dos presentaciones gratis como apoyo a John Kerry paralelo al debate presidencial de hoy miércoles en Tempe, Ariz. Los Fighters calentarán el ambiente en el evento Debate Watch Party del Partido demócrata de Arizona, y subirán de nuevo al escenario cuando Kerry haga su presentación acá luego del debate.

* Godsmack es un grupo originario de Boston, pero eso no significa que su líder Sully Erna esté apoyando al senador de Massachusetts John Kerry a la presidencia. No es que desee necesariamente que gane Bush,» dice el cantante. «No me gusta la opción, pero déjenme decirles, yo tampoco creo realmente en los Demócratas. No me gusta su forma de pensar… Quiero un Republicano en la Presidencia.»

* El grupo Interpol trató de crear una vibración diferente en su recién lanzado segundo álbum, «Antics». «En el primer disco, la meta era solo capturar al grupo tocando las canciones en vivo,» dice el guitarrista Daniel Kessler. «esta vez quisimos tener un poco más de texturas y ser más pulidos.» Interpol se encuentra actualmente apoyando su disco a través de una gira por los EEUU hasta el 12 de Dic., cuando lleguen a su ciudad natal, Nueva York.

* El lanzamiento del próximo álbum de los Queens of the Stone Age ha sido retrasado para Marzo de 2005. La banda aparentemente decidió regresar al estudio para granar más temas para el disco, aún sin título. En otras noticias, su líder, Josh Homme, y su ex-bajista, Nick Oliveri, hicieron las paces y se les vio rumbeando y hablando amigablemente en un reciente show de Eagles of Death Metal.

* Los veteranos rockeros de Everclear están lanzando una gira de apoyo a su nuevo álbum de grandes éxitos, «Ten Years Gone — The Best of Everclear 1994-2004». El trío originario de Portland comenzará su gira el 28 de Oct. en Johnson City, Tenn., con fechas actualmente programadas hasta su llegada el 5 de Dic. a Tempe, Ariz. Cada portador de un boleto recibirá un CD gratis llamado «Closure», con canciones inéditas de Everclear.

Tomado de 40 principales España, www.Zona-Zero.Net.