Marilyn Manson revela su sueño de tener una boda católica tradicional.<BR>

Laura Moreno

Marilyn Manson sorprendió al revelar su sueño de tener una boda católica tradicional y manifestarse un fiel creyente de la monogamia, reveló el diario británico The Mirror.

«Tengo un anticuado sentido de la tradición, si vas a hacer algo como casarte, debe haber un sentido de la celebración. Debe ser magnífico, no hay que hacerlo en fachas», afirmó Manson en declaraciones al periódico.

Las revelaciones de Manson, conocido como el ‘Príncipe oscuro de la industria musical’, impactaron a sus seguidores quienes adoran ver su esquelética figura llena de misticismo en el escenario, misma que incluso le ha costado ser acusado de inspirar a masacres y suicidios.

Indicó que pretende hacer su boda en Europa, en un castillo en Alemania, propiedad de un amigo del cantante.

«Creo totalmente en la monogamia, con la persona correcta», afirmó el cantante que nació hace 35 años en Ohio, bajo el nombre de Brian Warner, aunque ahora su madre es la única que lo llama de esa manera negándose a dirigirse a su hijo con su famoso seudónimo.

«Con la abstinencia, no te hallas alcoholizado, sin funcionar. Incluso hasta tienes sueños increíbles, con frecuencia despierto y pintó o escribo, o no duermes en tres días, que es precisamente como estoy ahora», comentó el rockero.

«Algunos consumen éxtasis, otros marihuana. Pero yo puedo entender porque los escritores románticos y los poetas optaron por la abstinencia, y yo aún tengo mis dos oídos», dijo Manson en referencia a la suerte que corrió el pintor Vincent Van Gogh.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Tres días antes de la celebración de las elecciones presidenciales estadounidenses, Eminem vuelve a montarla. El próximo 29 de octubre, el rapero hará de maestro de ceremonias de la primera edición de la Shady National Convention, que se celebrará en Nueva York. No se sabe muy bien de qué irá la cosa, pero una idea es clara: el músico la vuelve a montar para hacer publicidad a su nuevo álbum, ‘Encore’, que se edita el próximo 15 de noviembre.

* Cada vez más, hay hijos que no se van de casa de sus padres ni aunque les echen agua hirviendo, entre ellos la pequeña de la familia Osbourne, Kelly. Pero ahora, por fin, después de dos intentos de emanciparse y unas cuantas recaídas en el mundo de las drogas, se va a ir de la mansión de su familia en Beverly Hills según informa Ananova.com.

* Avril Lavigne cantará ‘SpongeBob SquarePants’, el tema central de la película de animación del mismo nombre y que se estrenará en los cines el 19 de noviembre. ‘Bob Esponja: La película’ es una cinta basada en la serie animada de televisión ‘Bob Esponja’ y que cuenta las nuevas aventuras del conocido personaje.

* El futuro Museo del Rock, centro promovido por el periodista y crítico musical Jordi Tardà, ha adquirido la sesión fotográfica que se hizo para la portada del disco ‘Abbey Road’ de The Beatles.

* Con este lanzamiento la banda pretende mostrar a sus seguidores más fieles, a esos que les viene siguiendo desde la edición de su debú homónimo (1984), las canciones firmadas por ellos que, en su mayoría, nunca antes habían escuchado. Lo más fácil hubiera sido editar un grandes éxitos, pero ellos han preferido desmarcarse con una caja de contenido inédito y/o rarezas como regalo a sus seguidores. ‘100 million Bon Jovi fans can’t be wrong’ se edita el próximo 15 de noviembre.

* Una serie de fotografías del ex Beatle George Harrison fueron robadas del automóvil de su hermana mientras ella donaba algunos recuerdos del famoso grupo para la Biblioteca Presidencial Clinton, dijo ella el lunes. Lou Harrison expresó que alguien rompió una ventana de su automóvil y robó un portafolios con fotos de ella y su hermano, así como las letras de varias canciones.

Tomado de esmas.com Y 40 Principales España.