Listo el nuevo álbum de grandes éxitos de Marilyn Manson.<br>

Laura Moreno

«Lest We Forget» es el título de la nueva colección de grandes éxitos que Marilyn Manson editará el próximo 28 de septiembre. Además de sus hits, la placa incluirá ‘Personal Jesus’ de Depeche Mode, fotos inéditas y un arte del propio Manson.

Por otro lado, la edición ‘deluxe’ será acompañada por un DVD que contiene el catálogo completo de videos, incluido el censurado ‘(s)AINT’, dirigido por Asia Argento.

El track list es el siguiente:

01. The Love Song
02. Personal Jesus
03. mOBSCENE
04. The Fight Song
05. Tainted Love
06. The Dope Show
07. This Is The New Shit
08. Disposable Teens
09. Sweet Dreams (Are Made Of This)
10. Lunchbox
11. Tourniquet
12. Rock Is Dead
13. Get Your Gunn
14. The Nobodies
15. Long Hard Road Out Of Hell
16. The Beautiful People
17. The Reflecting God

DVD «Deluxe Edition»:

01. (s)AINT
02. mOBSCENE
03. This Is The New Shit
04. Disposable Teens
05. The Fight Song
06. The Nobodies
07. Autopsy
08. The Dope Show
09. Don’t Like The Drugs
10. Rock Is Dead
11. Coma White
12. Long Hard Road Out Of Hell
13. The Beautiful People
14. Tourniquet
15. Man That You Fear
16. Cyrptorchid
17. Sweet Dreams (Are Made Of This)
18. Dopehat
19. Lunchbox
20. Get Your Gunn

En otras noticias, Manson se encuentra trabajando es su próximo álbum de estudio junto al sello Interscope. Esta placa será registrada sin el guitarrista John 5, quien dejó la banda para dedicarse a sus proyectos personales.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Charlie Watts, el baterista de The Rolling Stones, padece un cáncer de garganta y está siendo sometido a una radioterapia en Londres, reveló el portavoz del grupo de rock británico. «Le diagnosticaron un cáncer de garganta durante una operación menor en junio y Charlie Watts ya ha terminado la radioterapia», indicó este portavoz.

«Le diagnosticaron un cáncer de garganta durante una operación menor en junio y Charlie Watts ya ha terminado la radioterapia», indicó este portavoz. El baterista finalizó su cuarta semana de tratamiento, en un total de seis. «Esperamos que se cure totalmente y que comience a trabajar otra vez con el resto del grupo a finales de este año», agregó la misma fuente.

Charlie Watts, de 63 años, no ha fumado un cigarillo desde los años 60. Según sus allegados, está «bien», hace a pie el trayecto desde su domicilio al hospital de Chelsea, en el sureste de Londres, donde recibe el tratamiento. Watts, que ha participado con los Stones en unos 12 éxitos mundiales, fundó paralelamente su propio grupo de jazz, The Tentet, en 1985.

* El frontman de Slipknot, Corey Taylor se refirió a su proyecto paralelo, Stone Sour. En un mensaje aparecido en StoneSourBoard.tk, el cantante confirmó que ya cuentan 30 canciones, completas y a medio terminar, que comenzarían a ser trabajadas en septiembre de 2005 “o tal vez antes, dependiendo de la agenda”. Además, precisó que su nuevo largaduración, contaría con la presencia de Jamey de Hatebreed.

* Según reporto el fan site Thedeftones.com, Deftones estaría terminando de escribir las canciones para su quinto álbum de estudio, que sería editado tentaivamente a principios de 2005 vía Maverick Records. Se espera que la banda entre al estudio en noviembre con el productor Bob Ezrin (Kiss, Jane’s Addiction) para registrar definitivamente la placa.

Recordemos que el último disco del grupo, «Deftones», debutó en el número 2 de las listas Billboard y vendió más de 167 mil copias en la primera semana de lanzamiento.

* En un mensaje publicado en el sitio oficial de Jerry Cantrell, el ex guitarrista de Alice In Chains confirmó que se encuentra trabajando con Ozzy Osbourne en su nuevo álbum, que sería editado en un próximo box set del cantante. Ésta, sería una colección de clásicos de Ozzy donde Cantrell se haría cargo de las guitarras y donde participaría además, Chris Wyse, bajista de Cardboard Vampyres –el grupo de covers de Jerry-.

Por otro lado, Cantrell entraría al estudio en los próximos meses para registrar su tercera placa solista, que sería editada en algún punto de 2005.

Recordemos que Cardboard Vampyres es el nombre del nuevo grupo que reúne al ex guitarrista de Alice In Chains, Jerry Cantrell junto al ex The Cult Billy Duffy. Esta banda incluye, además, al vocalista John Corabi (Ratt, Mötley Crüe), el bajista Chris Wyse y al baterista Josh Howser. A pesar de no tener más pretensiones que pasarlo bien tocando, ya realizaron sus primeras presentaciones en junio y agosto, abriendo los shows de ZZ Top.

*Ya es oficial, Wes Borland vuelve a Limpbizkit. En la página oficial del grupo, www.limbizkit.com, se puede apreciar fotos de Wes con el resto del grupo grabando el nuevo disco, confirmando los rumores sobre su vuelta.

* La viuda de Kurt Cobain sigue con sus problemas con la justicia. El próximo 30 de septiembre se pondrá de nuevo ante un juez para defenderse de la acusación que pesa sobre ella por posesión de barbitúricos.

Tomado de 40 Principales España, www.rockaxis.com y Zona-Zero.net