La justicia reconoce que Avril Lavigne tiene un fan acosador llamado James Speedy.<br>

Laura Moreno

La canadiense empieza a respirar tranquila desde que la justicia ha decretado una orden que prohíbe a James Speedy, un fan acosador, tratar de entrar en contacto con ella y su familia. Desde 2003, el hombre perseguía a la rockera y a sus padres sin que pudieran hacer nada.

Todo empezó cuando el sujeto en cuestión empezó a bombardear con cartas a la joven y, más tarde, cuando descubrió la dirección, al domicilio familiar de la vocalista. Ante la falta de respuesta de Lavigne, Speedy empezó a ponerse más y más pesado, hasta llegar al punto de permanecer horas parado enfrente de la casa. Lo más curioso del caso es que el propio individuo confesó en uno de los escritos que envió a la artista, que su forma de actuar «era similar a la de un acosador».

EN OTRAS NOTICIAS:

* A tan sólo un día de la ceremonia de entrega de los V Premios Grammy Latinos, la ciudad estadounidense de Los Ángeles ultima todos los preparativos de lo que se vé como una gala espectacular. El Shrine Auditorium será el escenario por el que desfilarán la nutrida representación de cantantes nominados, además de importantes figuras de la música latina internacional.

* El comienzo en la andadura de Blur vendrá en el DVD ‘Starshape’, que se publicará el día 27 de septiembre. La referencia es un amplio documental en el que se podrá ver al grupo en vivo interpretando los temas de sus dos primeros álbumes, ‘Leisure’ (1992) y ‘Modern life is rubbish’ (1993).

* Según ha anunciado NME.com, la banda británica Travis tiene previsto lanzar en el Reino Unido un disco recopilatorio con todos sus singles el día 1 del próximo mes de noviembre. Pero además de contar con sus temas ya conocidos, ‘Travis: Singles’, como se llamará el álbum, ofrecerá un corte nuevo, ‘Walking In The Sun’, producido por Mike Hedges y Nigel Godrich.

* System Of A Down ha anunciado su intención de editar su cuarto disco de estudio en Diciembre en una fecha aún sin determinar. En noticias relacionadas, su vocalista Serj Tankian se encuentra en estos momentos mezclando una jam que él, Tom Morello (Audioslave) y Brad Wilk grabaron con motivo del recopilatorio que Axis Of Justice editará el 2 de Noviembre. Tankian asegura que el tema será colgado en la web de la organización www.axisofjustice.org en breve.

Tomado de Los 40 Principales España y Zona-Zero.net