Korn anuncia las canciones que tendrá su Greatest Hits Vol. 1.<br>

Laura Moreno

Después de muchas especulaciones y confirmaciones, se ha conocido el track list definitivo de la colección «Greatest Hits Vol. 1» que Korn editará el 19 de octubre vía Immortal/ Epic Records. A los éxitos del grupo como ‘A.D.I.D.A.S.’, ‘Falling Away From Me’ y ‘Here To Stay’, se suman los covers ‘Word Up’ –primer sencillo de la placa- de Cameo y ‘Another Brick In The Wall, Parts 1,2,3’ de Pink Floyd y un remix realizado por Dante Ross de la canción ‘Freak on a Lesh’.

El track list definitivo es el siguiente:

01. Word Up (cover de Cameo)
02. Another Brick in the Wall, Parts 1, 2, 3 (cover de Pink Floyd)
03. Y’All Want a Single
04. Right Now
05. Did My Time
06. Alone I Break
07. Here To Stay
08. Trash
09. Somebody Someone
10. Make Me Bad
11. Falling Away From Me
12. Got the Life
13. Freak on a Leash
14. Twist
15. A.D.I.D.A.S.
16. Clown
17. Shoots and Ladders
18. Blind
19. Freak on a Leash (Remix de Dante Ross ) (bonus)

Además, Munky, guitarrista de la banda, confirmó que registraron «‘Head Like A Hole’ de NIN, ‘We Care A Lot’ de Faith No More y una de Psychedelic Furs», por lo que grabarán tres o cuatro canciones más y editarán una colección de covers.

Anteriormente el propio Jonathan Davis había confirmado que con este disco empezaban a evaluar el futuro del grupo:

“Estamos evaluando las cosas. Principalmente, todo lo que el sello discográfico hizo fue empaquetar los discos y distribuirlos y ahora estamos en un punto en que con Internet podemos hacer las cosas por nosotros mismos. O sea, no tenemos recursos ilimitados de dinero que provienen del sello, pero si jugamos bien nuestras cartas, podríamos hacer algo de dinero sin estafar a nuestros seguidores al cobrarles 25 dólares por un CD… Siete u ocho dólares sería mejor para ellos, porque los fans comprarán la música que es buena y a un precio justo. Pero si sienten que los están estafando, ¿por qué no bajarlo de internet?

www.rockaxis.com