Keane regresará en navidad al estudio de grabación para preparar su próximo año.<br>

Laura Moreno

Keane, quienes han alcanzado un gran reconocimiento con su disco de debut ‘Hopes and fears’, entrará al estudio de grabación durante navidad para dar forma al que será su segundo disco. Aunque apenas hay datos aún sobre la grabación, se rumora que podría tener lugar en Heliocentric Studios, donde grabaron su primer disco.

En estos momentos, el grupo estaría terminando de perfilar las canciones que el pianista Tim Rice-Oxley ha estado componiendo últimamente, mientras se ha llevado a cabo su gira por el Reino Unido e Inglaterra.

Aunque aún no hay datos sobre las nuevas canciones, quienes los han visto en directo han podido oír dos nuevos temas, Hamburg song y Nothing In Your Way, cortes que posiblemente podrían formar parte del próximo álbum.

El nuevo trabajo de Keane será el siguiente paso en una breve trayectoria que ha llevado a la banda a vender más de dos millones de copias de su debut, recibiendo menciones como Mejor Álbum del Año (Q Magazine o Mejor Grupo Internacional (Premios Ondas).

EN OTRAS NOTICIAS:

* Chris Martin y sus compañeros de Coldplay están preparados para dar el concierto de mayor altura de su carrera musical. Y es que, independientemente de la calidad que logren en su actuación, ésta será en una de las montañas de la cordillera de Himalaya.

* ‘How to Dismantle an Atomic Bomb’ de U2 es ahora mismo el disco más importante del mercado discográfico estadounidense. El nuevo trabajo de los irlandeses ha sido reconocido con otro número 1 lejos de su tierra natal, el que les han dado sus fans norteamericanos al convertirles en los más vendedores de los pasados siete días y darles el primer puesto en Superventas.

* Mötley Crüe ha colgado su nuevo single «If I Die Tomorrow». El tema se incluirá en el recopilatorio «Red, White And Crüe» que el grupo editará el próximo 1 de febrero. El tema, grabado por la formación original: Vince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra), puede ser escuchado desde www.aol.com

Tomado de 40 Principales España y Zona-Zero.net