Justin Hawkins, líder de la banda The Darkness, insulta a una fan en uno de sus conciertos.<br>

Laura Moreno

Sarah Hartnett, de 17 años, nunca olvidará el día en el que voló a Los Angeles desde Horsham (West Sussex) para ver actuar a su grupo preferido, The Darkness, en petit comité. Porque también en petit comité fue humillada delante de los asistentes al concierto por Justin Hawkins, cantante de la banda, al insultarla creyendo que era una periodista.

“En serio, fuck off, no quiero que sigas aquí”, le comunicó por el micrófono Hawkins a la ganadora del concurso para ver actuar al grupo en directo. Lo peor es que la equivocación llevó al público el cual comenzó a increpar de muy malos modos a la joven. Ésta, evidentemente, terminó llorando y muy asustada.

El malentendido se produjo porque el concurso que había ganado la chica había sido promovido por la revista NME, con la que la banda, por lo visto, ha tenido algunos problemas. “Ella no es de NME”, le aclararon a Justine.

Enterado de lo sucedido, Justin pidió disculpas a Sarah y le firmó su camiseta y le regaló unos cuantos objetos de ‘merchandising’. Así se la pasan algunas estrella. Por cierto, menos mal que no era una periodista…Tomado de los 40 principales España.

CONTENIDO PATROCINADO