James Hetfield, líder de Metallica, ha dicho que ya se encuentra totalmente rehabilitado de su adicción a las drogas.<br>

Laura Moreno

James Hetfield, líder de Metallica, dice que es un hombre nuevo luego de recibir un tratamiento de rehabilitación hace cerca de tres años. «Es grandioso subir al escenario y disfrutar cada segundo del show y no desear que ojalá se acabara pronto para ir a vomitar», dice. De otro lado, ‘Tallica, Jane’s Addiction y Three Days Grace recibieron nominaciones para los premios Prism 2004. Los PRISMs premian representaciones reales del uso de drogas, alcohol y tabaco en los campos del entretenimiento.

EN OTRAS NOTICIAS:

– Pearl Jam es uno de los grupos que serán premiados por el Capítulo Pacífico Noroeste de la Recording Academy con un premio IMPACT 2004 durante una ceremonia que se realizará el 9 de Abril en Seattle. Los premios reconocen a los músicos que «han cruzado todas las fronteras y han sido reconocidos como un activo de la comunidad de la música».

– El elenco inicial del festival Music Midtown 2004 de Atlanta ha sido confirmado. Foo Fighters, Puddle of Mudd, the Offspring, Trapt, Fuel, Tantric, Switchfoot, Smile Empty Soul, Finger Eleven, Story of the Year, Fountains of Wayne y Default son algunos de los grupos que se presentarán en la edición número 11 de este festival que se llevará a cabo del 30 de Abril al 2 de Mayo.

– Rust Epique, ex-guitarrista de Crazy Town, falleció el lunes en Las Vegas por un aparente ataque cardiaco a la edad de 35 años. Crazy Town tuvo un éxito #1 de modern-rock en 2001 con la canción «Butterfly»; La banda actual de Epique, Pre)thing, estaba lista para lanzar su primer álbum el 6 de Abril. En otras noticias trágicas, el ex-bajista de los Dead Milkmen, Blood, se suicidó el miércoles. The Milkmen son más conocidos por su éxito en MTV en 1988, «Punk Rock Girl.»

– Los manejadores de The Von Bondies han emitido un comunicado luego de la declaración de culpabilidad de los cargos de asalto del cantante de White Stripes Jack White el martes pasado, luego de su pelea del 13 de Diciembre con el líder de los Bondies, Jason Stollsteimer. «Estamos contentos de que finalmente la verdad haya salido a relucir y que prevaleció la justicia», según el comunicado. «Tanto The Von Bondies como Mr. White pueden regresar a hacer lo que mejor conocen: hacer música».

– Este lunes 15 de marzo se lanzará Greatest hits, el disco con las más clásicas canciones de la polémica y recordada banda norteamericana Guns’n Roses.