James Hetfield de Metallica dice que ir de gira por el mundo es lo peor.<br>

Laura Moreno

James Hetfield ha declarado a Launch Radio Networks que ir de gira es lo peor de ser músico. Acaban de empezar la tercera y, probablemente, última fase de su gira 2004 por Estados Unidos, y precisamente surge Hetfield con sus declaraciones sobre el cansancio que supone tocar todos los días. James Hetfield, aunque ahora mismo está disfrutando al máximo tocando en vivo, se queja de la parte de negocio que tiene toda gira. Según ha afirmado, «ir de gira es muy difícil, todo el mundo te dice que harás dinero con los conciertos, pero no es así».

Sus declaraciones empiezan a generar algunos rumores, por el pesimismo y la desilusión que se desprenden. Frases como «Doy gracias de no estar en un grupo que empieza, sería muy duro» muestran al Hetfield más desencantado. Por otro lado, el pasado 17 de agosto se publicó el primer libro oficial de Metallica, titulado «So What! The Good, The Mad, And The Ugly». El libro contiene más de 1.000 fotografías, textos escritos por los propios miembros de la banda, dibujos, reflexiones y algunas entrevistas.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Mientras sus seguidores esperan como agua de mayo a que la banda de los Gallagher terminen de elaborar su nuevo trabajo de estudio y pongan a la venta un nuevo DVD, se pueden ir entreteniendo con un tema en vivo del grupo. En oasisinet.com está a la venta un versión del tema del grupo ‘Columbia’.

* La cada vez menos princesita del pop estadounidense no deja de escandalizar con sus declaraciones.

En el programa televisivo PopWorld de «Channel 4», tras ser interrogada por el presentador Simon Amstell sobre la última cosa que había tenido en su boca, respondió, sin pelos en la lengua: «Mira, un vibrador».

Según el periódico Daily Mirror, la presentadora Amstell confesó que estaba en la etapa de sus «usuales preguntas estúpidas» y pensó que su respuesta iba a «ser algo así como una suprema de pollo».