Incubus presenta siempre un show diferente para sus fans de la gira »A Crow Left of the Murder».<br>

Laura Moreno

Cuando Incubus vuelva a salir de gira para apoyar su CD «A Crow Left of the Murder» a finales de este mes, estará mezclando sus presentaciones cada noche. «Tenemos un par de repertorios diferentes, con 8 o 10 canciones que serán diferentes cada noche», dice el cantante Brandon Boyd. «Y estamos improvisando aún más». Esta ronda de la gira norteamericana Incubus 2004 comenzará el 24 de Junio en Atlantic City, N.J.

En otras noticias:

– Los fans que hagan la compra del nuevo CD de los Beastie Boys «To the 5 Boroughs CD» en Amazon.com antes de la fecha oficial de lanzamiento, Junio 15, tendrán acceso a un video exclusivo con una entrevista de la banda, interpretaciones inéditas y mucho más. De otro lado, si quiere ver un video de los Beasties haciendo un tour por su estudio de grabación y otras cosas más, visite el sitio https://www.beastieboys.com/. En él, usted puede recorrer el cielo de Nueva York con el cursor de su mouse hasta que aparezca el ‘pop up’ de ingreso a «watch the interview» («Mire la entrevista»).

– El cantante y guitarrista de Blink-182, Tom DeLonge, promete que la gira actual de su banda con No Doubt será excelente. «Pienso que nuestra música se complementa muy bien», afirma. «Y reto a alguien a que me diga qué hay mejor para hacer este verano que venir y ver a los dos grupos tocando, siempre que no tenga que ver con helados ni animales». La gira arrancó en el martes en Noblesville, Ind.

– ¿Le gustaría ser un participante en el video juego del grupo Three Days Grace game? Entre a la página https://www.hyfntrak.com/3dg/AFF5288/ para bajar el nuevo ‘player’ y observar con él un par de videos y escuchar 4 canciones del álbum autotitulado de 2003. TDG arrancó su extensa gira norteamericana el viernes pasado en Niagara Falls, N.Y.; esta gira incluye presentaciones con Thornley, Nickelback, 3 Doors Down y otros grupos más.