Incubus anunció los detalles de su gira »A Crow Left of the Murder».<br>

Laura Moreno

Incubus anunció los detalles de su gira masiva de apoyo a su nuevo CD «A Crow Left of the Murder». La parte norteamericana de la gira comenzará el 24 de Junio en Atlantic City, N.J., y está programada, por ahora, hasta su llegada a Richmond, Va. el 12 de Octubre. También está programada una gira internacional que comenzaría a principios de Marzo y terminaría a finales de Junio. Pronto se darán a conocer otras fechas.

– La Minnesota State University canceló un concierto de Puddle of Mudd para el 29 de Marzo debido al arresto de su líder Wes Scantlin el 22 de Febrero en Toledo, Ohio, bajo cargos de conducta criminal. La seguridad es nuestra máxima preocupación, dice un oficial de la MSU, refiriéndose a los reportes que anotan que Scantlin escupió y lanzó una botella a asistentes al show durante un concierto en el que los músicos estaban embriagados. Por el momento no se han cancelado otras fechas de la gira que realiza la banda.

– Audioslave fue llamado a participar con un tema para «Sly 2K», un álbum de covers de canciones de Sly and the Family Stone, un tributo a la banda considerada pionera del funk-rock. Beck, Lenny Kravitz y Moby son algunos de los otros artistas invitados al disco, que saldrá al mercado norteamericano en esta primavera.

– Fuel está completando un ciclo completo. Brett Scallions, líder de la banda, y sus compañeros, ya tienen lista una gira de apoyo a su CD del año pasado «Natural Selection» que arrancará el 16 de Marzo en Indianápolis y deberá terminar en — tal como seguramente lo supusieron — en Indianápolis el 15 de Mayo. La gira incluye una presentación el 28 de Abril en el Sunfest 2004 de West Palm Beach, Fla., al lado de Fountains of Wayne y otros grupos aún no anunciados.

– La película animada largamente aplazada «Live Freaky! Die Freaky!» finalmente se verá en las pantallas norteamericanas en Abril. Co-producida por Tim Armstrong de Rancid, la película presenta las voces de Billie Joe Armstrong de Green Day, Travis Barker de Blink-182, Davey Havok de AFI y otros cantantes. «No sé de dónde me salió esa voz,» dice el líder de Green Day acerca de su contribución vocal, una toma sobre el asesino en serie Charles Manson. «Fue como si yo hubiera estado poseído por ese personaje».