Gwen Stefani rechazó la oferta de salir en la portada de la revista ‘Marie Claire’ para no arruinar su imagen.<br>

Laura Moreno

Gwen Stefani rechazó la oferta de salir en la portada de la revista Marie Claire junto a Cate Blanchett y Kate Beckinsale, sus compañeras de reparto en la película The Aviator, dirigida por Howard Hughes y producida por Martin Scorsese. “Podría arruinar mi imagen como artista”, aseguraba la vocalista de No Doubt para explicar el motivo de no querer aparecer en la tapa de la conocida publicación.

Como bien apuntan en dotmusic.com, no deja de ser irónico, ya que Martin Scorsese se fijó en ella para que hiciera un pequeño papel en la película después de verla en la portada de la edición para adolescentes de la revista Vogue. En la película, además de las actrices antes nombrada, participan Leonardo DiCaprio y Willem Dafne.

También recuerda la página web que ella posó para la edición americana de Vogue de Noviembre de 2002 junto a Jennifer Lopez, Sheryl Crow, Alicia Keys, Norah Jones, Eve, Nelly Furtado, Shirley Manson, Barry White y Debbie Harry.

EN OTRAS NOTICIAS:

* El cantante y guitarrista de White Stripes, Jack White está colaborando en el nuevo álbum de estudio de Beck. Ambos genios son viejos amigos. Ya en 2002 coincidieron en Michigan en un concierto cuando Jack se unió a Beck en el escenario, y después era Beck el que hacía un papel en el vídeo de la canción Hardest Button To Button, del grupo de Jack.

* El próximo 27 de septiembre se pondrá a la venta el nuevo single de R.E.M.: «Leaving New York». El tema, una canción de amor, según Michael Stipe, precederá a un nuevo álbum del grupo estadounidense, el décimo grabado en un estudio.

En cuanto al álbum, previsto para el 4 de octubre, aún no tiene título, aunque según Stipe: «… Influenciados por el estado actual del mundo, el álbum tendrá un marcado carácter político».