Fred Durst confirma que Wes Borland ha vuelto a la banda.<br>

Laura Moreno

Fred Durst ha confirmado en los foros oficiales de Limp Bizkit que Wes Borland ha vuelto al grupo y que la banda planea cambiar su nombre por Limp. Este es el mensaje del foro:

«Tan solo quiero que sepan que WES ha vuelto a la familia y estamos muy contentos de su regreso!!! En esta fase hemos aprendido que necesitamos un pequeño cambio y lo vamos a mostrar en el próximo disco. Limp Bizkit se conocerá de ahora en adelante como ´Limp´. Creemos que el cambio de nombre es el primer paso para redefinir nuestro nuevo sonido. Esta vez tendrán que tener bien abiertas las orejas para cambios brutales y muchos mas gritos. El rap ya no existirá y el cambio resulta refrescante»

EN OTRAS NOTICIAS:

* Unos cuantos temas del periodo más creativo de The Clash, según el bajista Paul Simonon, han sido encontrados por el grupo después de estar desaparecidos durante 25 años, según informa dotmusic.com. Éstos aparecerán en la la próxima reedición del álbum clásico de la banda London Calling (1979). Estás canciones, llamadas como The Vanilla Tapes, han sido encontradas en un guardamuebles del cantante y guitarrista Mick Jones.

La nueva edición de London calling y las canciones inéditas, saldrán a la venta el próximo 21 de septiembre, justo cuando se cumple el 25º aniversario de este disco. Además, habrá junto al CD un DVD con un documental de 45 minutos sobre The Clash, de Don Letts. Contendrá entrevistas con los miembros de la banda, incluso con el malogrado Joe Strummer. También fotos nunca publicadas.

* Chevelle ha fijado el 21 de Septiembre como fecha de lanzamiento de su nuevo disco «This Type Of Thinking Could Do Us In». El disco, que ha sido producido por Michael Elvis Baskette, lanzará su primer single «Ritalin» en Agosto y será distribuido a través de Epic Records.

* Godsmack han titulado «Changes» a su próximo DVD en vivo previsto para el 14 de Septiembre a través de Universal. El DVD recoge un concierto que la banda ofreció el año pasado en Wilkes-Barre, PA.

* La continuación de «Heathen Chemistry» (2002), el último disco de estudio de Oasis hasta el momento, se retrasa hasta principios de 2005. Parecía que el lanzamiento del nuevo disco iba a ser durante este 2004, después de presentar algunas de las canciones en el pasado Festival de Glastonbury, pero los Gallagher han querido empezar de nuevo después de descartar las sesiones de grabación con Death In Vegas. Les recordamos que el 6 de septiembre editarán el DVD «Definitely Maybe – The DVD», para celebrar el décimo aniversario de la publicación de su ópera prima.

* The Strokes se encuentran ultimando los detalles de su nuevo disco. La banda, que presenta un calendario bastante cargado de conciertos, aprovecha cualquier hueco que le ofrece su agenda para perfilar el que será su nuevo álbum. Al parecer la banda se encuentra en fase de preproducción junto a Gordon Raphael y según todos los indicios antes de que acabe el año ya estará en el mercado.

* La banda de rock The Darkness estará actuando en España el próximo miércoles 14 de julio. La madrileña sala La Riviera ha sido el lugar elegido por el grupo para presentar su último disco en directo, a partir de las nueve menos cuarto de la noche. El precio de las entradas es de 30 euros.

Tomado de Los 40 Principales España, Notifacíl y Zona-Zero.net