En pocos dias Evanescence lanzará su CD/DVD en vivo »»Anywhere but home»».<br>

Laura Moreno

Evanescence lanzará muy pronto su nuevo CD/DVD en vivo titulado Anywhere but home, concierto dirigido por Hamish Hamilton, que incluye una hora de escenas detrás de cámaras, cuatro videos de la banda y tomas de la grabación en estudio de «Missing».

En un comunicado, SONY-BMG destacó que el material en DVD muestra la reciente gira de la banda por Europa, en sonido 5.1, y dos tracks de audio en mix, e incluye un disco compacto con el concierto presentado en mixes en un track doble, así como la grabación del nunca antes lanzado tema «Missing».

El DVD lo integran cuatro videos del grupo originario de Rock, Arkansas («Bring Me to Life,» «Going Under,» My Immortal,» y «Everybody’s Fool,»), un especial de una hora detrás de cámaras y otras sorpresas, que el espectador podrá ir descubriendo.

«Haunted», «Going Under», «Taking Over Me», «Everybody’s Fool», «Thoughtless», «My Last Breath», «Farther Away», «Breathe No More», «My Immortal», «Bring Me to Life», «Tourniquet», «Imaginary» y » Whisper», son algunos de los éxitos incluidos en esta producción.

Además del cover de «Thoughtless», de Korn, versión que se ha convertido en una de las canciones favoritas de los fans.

Ganadores de dos premios Grammy en el 2003 (Mejor Artista Nuevo y Mejor Actuación Hard Rock por «Bring me to life»), Evanescence ha vendido más de 12 millones de copias a nivel mundial con el álbum Fallen.

Ciudades en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia han recibido con llenos totales a Evanescense al grado que durante el verano del 2004, cada noche actuaban ante 15 mil fans.

Tomado de esmas.com

EN OTRAS NOTICIAS:

* Godsmack se embarcará en una gira acústica que coincidirá con la que actualmente desarrollan como teloneros de Metallica, que termina con una presentación en San Jose, Calif., el 28 de Nov. La gira desconectada arrancará este viernes en Columbia, S.C., y está programada, por ahora, hasta su llegada a Wallingford, Conn., el 12 de Dic. De otro lado, Godsmack dio permiso para que varias de sus canciones ya publicadas sean usadas en un nuevo video-juego llamado ‘Prince of Persia: Warrior Within’, que saldrá al mercado el próximo 30 de Nov.

* Un adelanto de del box-set de Nirvana «With the Lights Out», que saldrá al mercado el 23 de Nov., ha sido colgado en la red. El clip de tres minutos trae segmentos de audio de varios demos inéditos y grabaciones desechadas, así como filmaciones exclusivas extractadas de su DVD de 20 cortes. Si quiere ver el trailer, visite el sitio https://www.mtv.com/music/special_features/nirvana/# De otro lado, «In the Bloom» –un programa especial de Nirvana de 30 minutos en el que se verán segmentos de filmaciones incluidas en el DVD «With the Lights Out» — se estrenará este viernes en MTV2 a las 7 p.m. (hora de Miami.

* El quinto álbum aún sin título de Weezer probablemente salga al mercado en la primavera delaño entrante. «Rivers Cuomo, líder del grupo, programó un semestre de otoño en la Universidad de Harvard, en un esfuerzo para obtener su grado allí y satisfacer su deseo de conseguir una educación universitaria,» reporta el webmaster y relacionista público de Weezer, Karl Koch. «Cuando Rivers termine su semestre el álbum entrará al proceso de mezclas y de masterización».

* El DVD del documental de Metallica «Some Kind of Monster» será lanzado al mercado el 25 de Enero. El álbum de dos discos traerá 7 horas de material extra, incluyendo entrevistas con los integrantes de la banda, escenas adicionales y presentaciones en vivo. De otro lado, el libro que acompaña la película, «This Monster Lives», saldrá a la venta el 16 de Nov.

* AFI salió lanza en ristre contra el lanzamiento del sello disquero Nitro Records de un CD antológico con la música de la banda, asegurando que «fue concebido y vendido sin nuestro consentimiento.» «Queremos que sepan que no fue decisión de la banda recopilar, crear o promocionar una ‘retrospectiva’ en este punto de nuestra carrera,» dice un comunicado en el website del grupo. AFI se encuentra actualmente trabajando en el disco que seguirá a su exitoso «Sing the Sorrow» de 2003.

* El grupo escocés Travis ha reunido todos sus sencillos junto con dos temas nuevos en el álbum Singles, con el que celebra «ocho años de éxito» y de influencia y al mismo tiempo echan «una mirada al futuro», que es el significado de haber incluido Walking in the sun y The distance, una pequeña evolución musical.

Tomado de Notifácil y 40 Principales España.