En el 2003 se besaron Madonna y Britney… ¿qué pasará este año?, Este domingo no te pierdas los MTV Video Music Awards 2004<BR>

Laura Moreno

Por: MTV LA
Este domingo 29 de agosto a las 8:00 PM., MTV Latinoamérica transmitirá en vivo los MTV Video Music Awards 2004 desde Miami, con la participación de muchas estrellas del mundo de la música y el espectáculo.

Entre los artisas que actuarán en este evento están Outkast, Usher, Nelly con Alicia Keys y Christina Aguilera, Lil’Jon, Jet, Yellowcard, y el Terror Squad con Fat Joe y Jessica Simpson, entre muchos otros.

Podrás ver además artistas como Jennifer López, Hillary Duff, GwynethPaltrow, Jimmy Fallon, Hill Smith, Paris Milton, Jenny Kravitz, Tony Hawk, Ludacris, Ashlee Simpson, LL Cool J., Jon Stewart y P. Diddy, entre otros.

Y a partir de las 6.30 p.m., MTV transmitirá todos los detalles del evento, con la llegada de los artistas a la alfombra roja, que este año será sorprendente ya que todos llegarán en barco. Y a las 8:00 PM Los MTV Video Music Awards 2004 en vivo desde Miami.

EN OTRAS NOTICIAS:

* A partir del 9 de septiembre podrá descargarse a través del sitio web warchildmusic.com un nuevo tema de Radiohead. El corte es una reconstrucción de ‘Go To Sleep’, grabada en directo en Osaka y remezclada por el guitarrista Jonny Greenwood, según ha informado NME.com. Al menos el 70% de los beneficios obtenidos de su descarga se donarán a la ONG War Child, centrada en la ayuda a los niños víctimas de la guerra. Pero además de Radiohead, otros artistas se suman a esta iniciativa como Keane, quienes han grabado una versión del ‘Sun Ain’t Gonna Shine (Anymore)’ de The Walker Brothers, así como Bloc Party o Lucky Jim.

* El próximo 2 de noviembre, vía Virgin Records, A Perfect Circle editará una nueva producción. Titulada «eMOTIVe», el álbum incluye covers y canciones originales descritas por Maynard James Keenan, como “una colección de canciones sobre guerra, paz, amor y avaricia”.

Según informó el sitio oficial de la banda, temas como ‘Imagine’ de John Lennon, ‘What’s Goin On’ de Marvin Gaye y ‘Let’s Have a War’ de Fear, estarían incluidos en esta producción, que será la sucesora de «Thirteenth Step» editado en 2003 y cuyo lanzamiento coincide con las elecciones de Estados Unidos… Con respecto a esto, keenan hizo un llamado a pensarlo bien, «porque todos los votos cuentan… Piensa por ti mismo, cuestiona a la autoridad».

* El especial de TV «Aerosmith: You Gotta Move», será editado en DVD el mes de noviembre. Según Aeroforce.com, el video incluirá, además, cinco canciones que no aparecen en dicho especial y más tomas detrás de las cámaras. El trabajo de dos horas de duración, muestra a la banda haciendo su placa «Honkin’ On Bobo» y el tour junto a Cheap Trick.

Por otro lado, la banda espera tomarse un año de receso y se habla que Steven Tayler y Joe Perry trabarían en sus respectivos discos en solitario.

* Según la página de fans de Nirvana, www.nirvanaclub.com, el 25 de Octubre se editará un DVD del álbum «Nevermind» del grupo. El DVD contendrá además con antiguas entrevistas al grupo y posiblemente algunas recientes, los videos musicales y comentarios del productor y la banda.

* Papa Roach ha colgado un streaming de su próximo álbum «Getting Away From Murder» esperado el 31 de Agosto a través de Geffen. Puedes oir el álbum completo desde www.mtv.com

* Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, entró a un arreglo de co-producción con el Universal Music Publishing Group, quedando al lado de los Beastie Boys, U2, Blink-182 y otros de los artistas de alto perfil de esa compañía. «Dave Grohl ha estado desde hace mucho al frente del Rock», comentó David Renzer, ejecutivo de Universal. «Nos sentimos honrados de que haya escogido a UMPG para publicar su música alrededor del mundo».

* Godsmack, Staind, Fountains of Wayne y The Pixies son algunos de los nominados a la 17a. entrega anual de los Boston Music Awards, que se realizará el 29 de Septiembre en el club Avalon de esa ciudad. Godsmack recibió 4 nominaciones, incluyendo una como Male Vocalist of the Year gracias a su cantante Sully Erna. A diferencia de años anteriores, el evento fue planeado como una obra de caridad privada para programas de educación musical, aunque algunos de los boletos para el show serán rifados en promoción.