El próximo 27 de septiembre se editara un doble CD/DVD de Marilyn Manson.<br>

Laura Moreno

Marilyn Manson editará el próximo 27 de Septiembre «Lest We Forget, The Best Of…», un doble CD/DVD que recogerá los grandes éxitos del reverendo. El CD incluirá todos los éxitos del grupo incluyendo sus versiones de «Sweet Dreams» (Eurythmics) , «Tainted Love» (Soft Cell) y la inédita versión de «Personal Jesus» (Depeche Mode). El DVD por su parte incluirá 21 videoclips sin censura, comentarios de Manson y diversos «Makings off».

EN OTRAS NOTICIAS:

* Juanes publica el listado definitivo de canciones de Mi sangre.
La intensidad de las guitarras aumenta en este nuevo trabajo de Juanes para combinar con su rock y sensibilidad habituales. Esta vez el autor aprovechó sus estancias en hoteles y aeropuertos en su larga gira de Un día normal (2003), que le llevó a 24 países, para componer las canciones de Mi sangre.

Según informa Universal Music, Ámame, Sueños o Rosario Tijeras son algunos de los títulos del nuevo trabajo del artista, que espera repetir el éxito de su anterior disco. Y es que con Un día normal ganó 6 Grammy Latinos. Todo un éxito.

Sus fans ya sólo tienen que esperar unas pocas semanas para oír los nuevos temas de Juanes. Está previsto que salga a finales de septiembre.

A pesar de que Mi sangre no haya visto la luz todavía, Juanes ya ha manifestado tener ganas de salir de gira. En febrero de 2005 empezará a recorrer Lationamérica, EE. UU. y Europa.

LISTA DE CANCIONES DE MI SANGRE
1.-Ámame
2.-Para tu amor
3.-Sueños
4.-La camisa negra
5.-Nada valgo sin tu amor
6.-No siento penas
7.-Dámelo
8.-Lo que me gusta a mí
9.-Rosario Tijeras
10.-¿Qué pasa?
11.-Volverte a ver
12.-Tu guardián

* A pesar de otros éxitos de Joe Cocker, la canción por la que es más conocido el estadounidense es la versión With a Little Help from My Friends, uno de esos grandes temas que compusieron Lennon y McCartney y que también dio nombre al primer álbum de Cocker en 1969. Ahora, ha seleccionado grandes temas de la música, recientes y no tanto, y ha vuelto a tirar por el camino de las versiones. Heart & Soul, que así se llama este su nuevo trabajo, saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre en Europa. En EE. UU. No lo hará hasta enero del próximo año.

* Dope se encuentran actualmente dando los últimos retoques a su cuarto disco de estudio titulado «American Apathy». El grupo espera poder editarlo en Febrero de 2005. Como breve adelanto puedes oír un pequeño fragmento del que será primer single del disco, «No Way Out», en su página oficial www.dopearmy.com

Tomado de Los 40 Principales España.