El 24 de septiembre tendremos la nueva canción de la banda irlandesa U2.<br>

Laura Moreno

El 24 de septiembre será estrenado en la radio de todo el mundo el nuevo single de U2. Este sencillo de los irlandeses sería lanzado comercialmente el día 8 de noviembre, sólo dos semanas antes de la publicación de su nuevo álbum.

Por otra parte, y tal y como anuncia East Link, algunos temas del próximo trabajo de el cuarteto dublinés ya circulan por internet. Se trata de temas que fueron grabados desde una playa de la costa francesa cercana a las casas donde Bono y The Edge estaban realizando una fiesta y presentando el nuevo disco a algunos de sus amigos.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Un dibujo del fallecido músico Kurt Cobain fue adjudicado por 16 mil 200 dólares en una subasta realizada el fin de semana en la ciudad mexicana de Monterrey. La ilustración es una tarjeta de Navidad dibujada por el artista a la edad de seis años.

* Ya hay detalles concretos sobre la publicación del nuevo y esperado álbum de R.E.M., ‘Around the sun’. El disco será el sucesor de su anterior ‘Reveal’ (2001) y verá la luz el día 4 de octubre precedido del single ‘Leaving New York’ (cuyo videoclip ha sido dirigido por Peter Care), el cual estará disponible en las tiendas a partir del 27 de septiembre.