Courtney Love suspende la mitad de su gira por consejo de sus abogados.<br>

Laura Moreno

La gira del nuevo álbum de Courtney Love está en peligro. Y de momento ha decidido supender buena parte de ellos haciendo caso a los consejos de sus abogados. La razón, las varias causas abiertas con la justicia, la última por asalto con un arma. “Hay razones para que le hayamos aconsejado que suspenda sus conciertos”, manifestaron sus abogados.

11 de los 22 conciertos previstos han sido cancelados. De todas formas los organizadores, junto con Love están estudiando nuevas fechas para más adelante.

En otras noticias.

* Alanis Morissette se compromete con el actor Ryan Reynolds.

Se ve que a Alanis Morissette le va mucho mejor a los protagonistas de sus canciones, los cuales sufren en sus relaciones patéticas. La cantante de 30 años dice que su novio, el actor Ryan Reynolds, le ha pedido matrimonio, de acuerdo con la revista US Weekly, aunque la pareja aún no ha fijado la fecha. Morissette y el astro de la película «National Lampoon’s Van Wilder» empezaron su relación hace dos años a través de correo electrónico.

«Pronto me di cuenta que él era una persona con la que podría pasar el resto de mi vida», dijo a la revista en la edición que saldrá a la venta el 28 de junio.

«Siento que somos una familia y estamos en este viaje de evolucionar juntos. El es valiente; él puede hablar de todo, es responsable, es simplemente increíble».

Pedida de mano

Reynolds, de 27 años, viajó a Ottawa para pedir el permiso de los padres de la cantante, antes de pedir matrimonio a Morissette.

Algunas de las canciones de Morissette son «Ironic» y «You Oughta Know». La artista ha ganado varios premios Grammys.

* Jon Bon Jovi le presta la casa a Kerry para actos de campaña

A Jon Bon Jovi le da igual si a la gente le parece bien que se involucre demasiado en asuntos políticos. Es más, el vocalista de Bon Jovi ha llegado a ceder su residencia para que el demócrata realice uno de los actos de su campaña electoral. Fue ayer y el trato les reportó cerca de un millón de dólares para apoyar su camino hacia la Casa Blanca.