Courtney Love ha sido detenida por agredir a un espectador con un micrófono en un toque.<br>

Laura Moreno

La cantante y actriz Courtney Love fue detenida la pasada madrugada en Nueva York tras lanzar al público en un club nocturno un micrófono que hirió a un espectador en la cabeza. El portavoz del departamento de policía de Nueva York ha anunciado que a Love se le imputaron cargos por asalto y comportamiento temerario después del incidente.

Según fuentes policiales, el micrófono lanzado por la cantante alcanzó a un hombre de 24 años cuya identidad no se ha revelado, en el concierto que dio la viuda de Kurt Corbain, en una pequeña sala del barrio del East Village en Manhattan a las 02.30 horas.

La controvertida cantante de 39 años, que formaba parte del grupo Hole, tenía que comparecer el martes en un tribunal de Beverly Hills, en el estado norteamericano de California, para testificar contra las acusaciones de posesión y abuso de analgésicos, pero el juicio fue pospuesto.

Top-less en el el Show de Letterman

La cantante, que protagonizó un escándalo al descubrirse los pechos en el popular programa televisivo «Late Show with David Letterman», tenía previsto actuar en otro concierto en Manhattan para promocionar su último disco, «America’s Sweetheart», la próxima madrugada. Tomado de los 40 principales España.