Courtney Love es demandada ahora por deudas con una agencia de viajes.<br>

Laura Moreno

Courtney Love sigue teniendo problemas con la ley. Esta vez, una agencia de viajes demandó a la artista alegando que ésta ordenó casi 5 mil dólares en boletos aéreos, pero que nunca los pagó.

Según la demanda presentada el jueves, Love solicitó a la compañía pasajes aéreos, reservaciones de hotel y otros arreglos de viaje para ella, su familia, sus agentes y personal el año pasado. Autorizó el pago a través de su tarjeta de crédito, pero luego retiró la autorización y envió cheques.

Un cheque estaba ligado a una cuenta bancaria que fue cerrada, y Love habría cancelado un segundo cheque.

La empresa New Act Travel, con sede en Los Ángeles, busca que se le paguen los pasajes así como los cargos de servicios y transacciones bancarias, daños, gastos legales y un cargo de 1000 dólares por exceso de equipaje.

Llamadas al abogado de la compañía, Stephen Martin, no fueron respondidas de inmediato.

Howard Weitzman, un abogado que representa a Love en casos civiles y criminales, dijo que no estaba al tanto de la demanda y se negó a comentar.

También el jueves, el juicio de Love por cargos de posesión ilegal de medicamentos se postergó hasta el 3 de noviembre.

En julio, un juez le ordenó a la artista que pasara 18 meses en un programa de rehabilitación para adictos tras declararse culpable de un cargo menor de estar bajo la influencia de sustancias controladas.

En la ciudad de Nueva York, enfrenta cargos por supuestamente haber golpeado en marzo a un admirador con una base para micrófonos en un club nocturno.

Love, la viuda del cantante de Nirvana Kurt Cobain, fue la cantante principal de la banda Hole. Tuvo que retrasar una gira de conciertos con su nuevo grupo este año por sus problemas legales.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Lo ha mantenido en secreto, pero en este momento ya puede anunciarse. Billboard.com publica que Billy Corgan, quien estuviera al frente de The Smashing Pumpkins y Zwan, tiene casi terminado su primer disco en solitario, que podría salir a la venta hacia la primavera del próximo año. Contendrá quince canciones y será Warner quien se encargue de su publicación.

* El líder de The Rolling Stones ha sido portavoz de excepción para hablar de la increíble recuperación del baterista de la banda, Charlie Watts, enfermo de cáncer. Mick Jagger ha dicho que su compañero ha pasado ya todos los tratamientos que le habían impuesto y que está sano por fin.

* Los Modest Mouse no descansarán en sus casas por ahora, pues ya tienen lista su gira de otoño, incluyendo una presentación el 9 de Nov. en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York y una presentación de 4 noches, del 13 al 16 de Dic., en el Crystal Ballroom de Portland, Ore. De otro lado, si quiere ver el nuevo video de Modest Mouse, «Ocean Breathes Salty,» visite https://www.modestmouse.com/web/news.html

– Los grupos británicos Franz Ferdinand y Snow Patrol aparecerán hoy lunes en CBS, tocando en el ‘The Late Show With David Letterman’ y ‘The Late Late Show’, respectivamente. También esta noche, Good Charlotte aparecerá en TRL de MTV, mientras Korn será el invitado musical del programa de ABC ‘Jimmy Kimmel Live’.

Tomado de esmas.com, los 40 Principales España y Notifácil.