Confirmado: El nuevo álbum de Juanes se llamará »Mi Sangre».<br>

Laura Moreno

Después de su éxito con el álbum ‘Un día normal’ (2002), Juanes vuelve a ser noticia en el mundo de la música. Si todo sale bien, para finales de este año, se espera el regreso del artista colombiano con su nuevo trabajo discográfico.

Hasta el momento se ha dicho que el álbum llevará el título de Mi Sangre, nombre con el que quiere recalcar el profundo sentido social de sus nuevas canciones. «Lo social me está afectando otra vez porque es una cosa que uno se encuentra todos los días, en todas las calles, con los amigos y los vecinos. Es una cosa que está ahí encima y hablar de eso lo siento importante», dijo hace un tiempo tiempo a la prensa.

Asimismo, y apesar de esto, el nuevo disco de Juanes seguirá teniendo temas como el amor, el deshamor o la esperanza. «El despecho también me gusta mucho pero de una forma como para reirse de los problemas (…). Es importante el despecho para poder sentir el amor”, comentó el artista colombiano.

Dura prueba la de superar a Un día normal

El anterior CD de Juanes se ha convertido en uno de los más importantes de la historia de la música latina de los últimos años. Tal y como dice en su web oficial, este disco ha logrado varios Premios Lo Nuestro, seis Grammy Latino (con 9 Grammy en su carrera) y otros galardones de importancia como La Antorcha de Plata en el Festival de Viña del 2003 y su continua presencia en las galas de los Premios Amigo.