Chris Martin, cantante de Coldplay dice que siempre quizo ser un rapero.<br>

Laura Moreno

Ya no queda nada para que salga el tercer disco de Coldplay. Y todo, gracias a la inspiración que le ha proporcionado el rapero Jay-Z a Chris Martín, frontman y compositor de los temas del grupo, a la hora de crear las últimas canciones del álbum, según Ananova.com. “Siempre quise ser un rapero”, ha manifestado Martin.

Nadie hubiera pensado que la sintonía de la serie The Nappies, una especie de canción rapeada inventada y cantada por Martin, es en realidad un “extraño” anuncio de lo nuevo de Colplay.

En esa serie, actuó precisamente la mujer de Martin, Gwyneth Paltrow, con la que tiene una hija. “He estado componiendo y cuidando al bebe… es la mejor cosa que me ha pasado… mi sueño hecho realidad”, ha dicho el artista. También reconocía que esa experiencia también es de las que traen la inspiración.

El nuevo disco de Coldplay, sucederá a A rush of blood to the head (2002). El primero de la banda británica, Parachutes, fue una auténtica revelación.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Beck ya terminó la grabación de su próximo álbum, producido por The Dust Brothers. El disco aún sin título está en proceso de mezclas y está programado para salir en Octubre. El cantante y compositor dice que el álbum marca un cambio artístico lejos de la melancolía acústica de su disco aclamado por la crítica «Sea Change» de 2002. «Es un poco agresivo,» le dijo recientemente a la revista Rolling Stone.

* Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, recaudará dinero para la Crohn’s and Colitis Foundation of America al participar en el evento de la organización llamado ‘You Gotta Have Guts 5K Run/Walk’ que se realizará el 28 de Agosto en Seattle. McCready ha sufrido del desorden alimenticio conocido como la enfermedad de Crohn desde que tenía 21 años. De otro lado, si quiere ver el nuevo video con entrevista al bajista de PJ Jeff Ament, visite https://www.pearljam.com/newsframeset-lofi.html

* Saliva reveló el listado de canciones de su próximo álbum, «Survival of the Sickest», que saldrá el próximo 17 de Agosto. Los músicos de Memphis estaban programados para grabar el video de la canción que le da título al CD el martes en Los Ángeles. Saliva comenzará su gira norteamericana hoy jueves en Lincoln, Neb., con Earshot como teloneros. El listado completo de canciones incluidas en el CD se puede ver en https://www.billboard.com/bb/daily/article_display.jsp?vnu_content_id=1000580658

* ¿Quiere ver a Hoobastank tocando en vivo y una oportunidad de conocer la banda en persona? Un nuevo concurso llevará a un suertudo ganador con su amigo a Orlando, Fla., para asistir a un concierto de Hoobastank y un meet-and-greet. De otro lado, si usted va a estar en el área de Nueva York a principios de Agosto, MTV lo espera para que aparezca en televisión al lado de Hoobastank, visitando el sitio https://www.netmusiccountdown.com/news/article.php?id=5952

* Dave Navarro, ex-guitarrista de Jane’s Addiction, aparecerá este sábado en el programa de televisión del canal Fox America’s Most Wanted para contar cómo este programa le ayudó a capturar al asesino de su madre Connie, John Riccardi, quien la mató de un disparo en 1983. De otro lado, Navarro será uno de los artistas principales en el primer torneo de póquer Vegas Rock Star los días 26 al 28 de Agosto en Las Vegas.

Tomado de Los 40 Principales España y Notifácil.