Andrés Calamaro volverá a los escenarios en el 2005 tras un lapso de cinco años<br>

Laura Moreno

Lo que hace semanas se comentaba como simple rumor, va tomando cada vez más forma y pudiera convertirse en realidad. Andrés Calamaro, podría muy probablemente regresar a los escenarios en un par de meses en su argentina natal, acompañado de la célebre banda Bersuit.

El compositor argentino prepara su regreso, según informa la página web camisetasparatodos.com, muy vinculada con la trayectoria de Calamaro y que ofrece gran cantidad de material del artista desde sus inicios con Los abuelos de la nada.

No obstante, habrá que esperar al menos hasta el mes de febrero para poder ver en vivo al creador de El cantante (2004), El salmón (2000) y Honestidad brutal (1999), que fueron sus tres últimos trabajos de estudio, colaboraciones aparte.

Además, hay que recordar que el prolífico autor, en el período comprendido entre 2000 y 2003, dejó multitud de temas inéditos que ofreció a la citada web, desde la que pueden descargarse gratuitamente en la actualidad.

A pesar de haberse subido a los escenarios recientemente acompañando a su hermano Javier Calamaro, hace más de cinco años que Andrés no toca en un concierto propio. Se especula que quizá la esperada vuelta del ex cantante de Los Rodríguez se produzca en el Cosquín Rock, que se celebra en la ciudad argentina de Córdoba, junto a sus compatriotas Bersuit.

Tomado de nj.com

EN OTRAS NOTICIAS:

* Vince Neil, cantante principal de Motley Crue, está acusado de pegarle al empleado de un auditorio de Dallas tras una disputa sobre el volumen de la música durante un concierto.

Las autoridades emitieron el miércoles una orden de arresto contra Neil por la riña que sostuvo durante el recital del 30 de octubre.

El sonidista del local Gilley, Michael Talbert, quedó inconsciente por un puñetazo que presuntamente le propinó Neil. Un examen de resonancia magnética mostró una pequeña conmoción cerebral, Talbert dijo al diario The Dallas Morning News.

Según el reporte policial anexo a la orden de captura, el cantante pidió con un gesto más volumen para la guitarra pero atravesó corriendo el escenario, brincó hacia el controlador de sonido, lo pateó y luego le dio un puñetazo en el rostro.

El sonidista quedó inconsciente durante unos 45 segundos, señala el documento.

La policía de Dallas y la fiscalía dijeron que si Neil no se pone en contacto, ellos probablemente esperen a que regrese a su jurisdicción. La banda planea ofrecer un concierto el 17 de marzo en Grand Prairie.

* Lisa Marie Presley se quedara con la mansisn Graceland, pero vendera la mayor parte de las propiedades de su padre Elvis Presley, entre ellas los derechos al nombre y la imagen del cantante, de acuerdo con un trato por 100 millones de dslares.

Elvis Presley Enterprises Inc. anuncis el jueves un acuerdo para vender el 85 por ciento de sus bienes al comerciante Robert F.X. Sillerman, fundador de la empresa de promocisn de mzsica y deportes SFX Entertainment.

Las propiedades de Presley generaron ingresos por casi 45 millones el aqo pasado. Sillerman dijo que un mejor mercadeo, respaldado por capital generado a travis de una nueva empresa que se cotice en la bolsa de valores, puede hacer a Elvis azn mas rentable.

Como hija znica de Presley, Lisa Marie es la heredera universal de sus propiedades, la mayor parte de la las cuales ahora seran parte de una empresa que se llamara CKX Inc.

El acuerdo redituara a Lisa Marie 53 millones en efectivo y borrara una deuda de 25 millones que tienen las propiedades. Ella tambiin tendra acciones en la nueva compaqma, las cuales podrman tener un valor total de mas de 20 millones de dslares.

Lisa Marie se quedara con la casa de su padre, sus mas de 5,3 hectareas de terreno y muchos de sus «artmculos personales», segzn un comunicado sobre el acuerdo.

* El 1 de marzo de 2005 será relanzado, vía EMI, los clásicos conciertos de David Bowie «David Live» y «Stage». El set de dos discos será editado con nuevas mexclas, cortes nunca antes editados y nuevos textos escritos por el productor Tony Visconti… ambos estarán disponibles en formato DVD Audio.

«David Live» registra el tour de 1974 soporte del álbum «Diamond Dogs», mientras que «Stage» corresponde a la etapa de los álbumes de 1978, «Low» y «Heroes».

* P.O.D. aseguran tener actualmente 24 nuevos temas de los cuales tendrán que escoger para entrar a mediados de enero al estudio en San Francisco, California. El grupo planea contar con la ayuda del productor Greg Fidelman (Red Hot Chili Peppers, System Of A Down) y colaboraciones de David Hinds (Steel Pulse), Damian Marley y posiblemente Jay-Z.

* Marilyn Manson re-editará su single «The Nobodies» el próximo 27 de enero. La nueva edición incluirá una remezcla del tema por el batería Chris Vrenna como cara-b. El grupo también ha anunciado que se está preparando un nuevo video para la canción

Tomado de nj.com, 40 Principales España y Zona-Zero.net