»American Idiot» se llamará el próximo álbum de Green Day y estará en las tiendas el 14 de septiembre.<br>

Laura Moreno

Green Day decidió ponerle el nombre de «American Idiot» a su nuevo disco, que sigue a su «Warning» de 2000. Se espera que este disco esté en el mercado el 14 de Septiembre. Si quiere ver fotos del grupo trabajando en su estudio de grabación, visite el sitio https://www.greenday.com/photos/index.php3?set_id=8. De otro lado, Billie Joe Armstrong, líder del grupo, contribuirá con dos canciones para la banda sonora del filme animado próximo a estrenarse «Live Freaky! Die Freaky!».

EN OTRAS NOTICIAS:

– No mire este programa con el volumen abajo. esta noche (miércoles), Incubus tocará su actual éxito, «Talk Shows on Mute,» en el ‘Late Show With David Letterman’ de CBS. Entre tanto, si desea escuchar una versión en vivo de «Nowhere Fast», del próximo CD pirata de Incubus llamado «Live in Japan 2004», visite el sitio https://www.enjoyincubus.com/fullsite/redirect-news.html

– Linkin Park no dejan de sentirse orgullosos por el el video del sencillo final de ‘Meteora’, «Breaking the Habit,» que fue dirigido por el DJ del grupo y director, Joseph Hahn. «Definitivamente se trata del logro más ambicioso de Mr. Hahn hasta la fecha,» dice el guitarrista Brad Delson acerca del clip animado. «Él trabajó mano a mano con los animadores de la película Kill Bill. está hecho en un estilo que nunca habían visto anteriormente».

– Three Days Grace ya tiene lista su gira por los EEUU como apoyo a su álbum debut autotitulado y que arrancará el 4 de Junio en Niagara Falls, N.Y. Thornley será el grupo telonero en varios de los shows. Más adelante, TDG se embarcará en una gira norteamericana como teloneros de Evanescence que comenzará el 13 de Julio en Minneapolis.

– En declaraciones a NME.com, Perry Farrell, frontman de Jane’s Addiction y co-fundador del mítico festival Lollapalooza, asegura su intención de llevar el festival a Europa, más concretamente al Reino Unido.

– Jonny Greenwood, guitarra de Radiohead, acaba de firmar un contrato como compositor para la BBC. El músico, que no tiene ningún estudio sobre música clásica, compondrá piezas para el BBC Concert Orchestra. Su manager Bryce Edge asegura que de momento debe componer un pieza simple pero que no tiene límite de tiempo.