Alanis Morissette celebra con regalos 10 años de su álbum »Jagged little pill»<br>

Laura Moreno

El próximo año, el debút y gran éxito de la cantante, ‘Jagged Little Pill ‘, cumplirá 10 años y como obsequio propio y para sus seguidores, la canadiense está preparando un par de sorpresas. La primera, la reedición del CD. La segunda, un recopilatorio.

Cortes como Ironic, You Oughta Know o Perfect fueron algunos de los cortes con los que Alanis se dio a conocer bajo la tutela del sello de Madonna, Maverick, allá por junio de 1995. Pasado el tiempo, dentro de unos meses, diez años, la vocalista reconoce que le debe mucho a ese primer paso que fue apoyado por crítica y público.

Como recuerdo a ese momento, tiene previsto editar el próximo año una reedición del disco al que completará con unos cortes extra de algunas de sus composiciones, pero grabadas en acústico. Otro de sus proyectos, es la edición de un grandes éxitos en el que incluir sus mejores composiciones de sus diez años en el mercado musical.

EN OTRAS NOTICIAS:

* Según reportó La Tercera On Line, Lenny Kravitz se presentaría en Chile el próximo 10 de marzo, en el marco de una gira que lo llevará a presentarse, además, en México, Argentina y Brasil. Las informaciones indican que el sello de Kravitz, EMI y la productora Fénix confirmaron esta visita, para lo cual, ésta última, habría desembolsado 2.5 millones de dólares para que el artista se presente en Chile y Argentina.

Tomado de 40 Principales España y Rockaxis.com